Familiares de Puebla exigen a Cuitláhuac esclarecer el asesinato del profesor degollado en su casa de Río Blanco

El domingo el áre fue acordonada pero no se sabe de el o los asesinos/Plumas Libres
- en Sociedad

Río Blanco, Ver.- Luego de que fuera brutalmente ultimado en el interior de su domicilio, familiares del profesor retirado Saturnino Murillo López exigieron a las autoridades correspondientes se haga justicia por este asesinato.

A través de las redes sociales, enviaron un mensaje al Gobernador: «Señor Gobernador Cuitláhuac García, ojalá nos apoye, somos una familia de Puebla que desafortunadamente sufrimos el homicidio de nuestro familiar en el municipio de Río Blanco, apóyenos que se esclarezca el crimen. Estamos seguros que usted está comprometido con la seguridad de los veracruzanos, hoy nos tocó a nosotros, necesitamos que el trabajo que usted menciona realiza de frutos y paguen por lo que hicieron, ya que es el segundo familiar que asesinan en el estado de Veracruz».

Aseguraron que “Saturnino” como era conocido, vivía solo, que hace unos meses había recibido el mérito al maestro con una medalla por parte del gobernador, esperan que el homicidio no quede impune y que las autoridades encuentren a los responsables.

Es de recordar que el docente fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio de la Oriente 17 entre Norte 12 y 14 del municipio de Río Blanco, en el transcurso del domingo, quedando registrados los hechos bajo la carpeta de investigación 955/2019.

De acuerdo a los reportes, presentaba una lesión provocada por un objeto punzo cortante (degollado). En el lugar fueron halladas varias botellas de licor, los muebles desordenados, por lo que se presume que el hoy occiso se encontraba con otras dos personas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: