Hijo solicita apoyo para localizar a su madre Leidy Cecilio Torres desaparecida el domingo en Veracruz

Leidy Cecilio Torres de 43 años de edad ya está en casa sana y salva.
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- El joven Ángelo Giovani Santinelli Cecilio de 26 años de edad, pidió apoyo desesperado a los ciudadanos que les puedan proporcionar información que ayude en la localización de su madre Leidy Cecilio Torres de 43 años de edad, quien desapareció cuando se dirigía a su casa luego de salir de la casa de  una amiga que está a cuatro cuadras de su hogar, en el infonavit Buena Vista, el pasado domingo 8 de septiembre.

Leidy Cecilio Torres fue vista a bordo de su motocicleta mientras se dirigía a su domicilio particular en el infonavit Buenavista, ella durmió en la casa de su amiga el sábado pero le dijo desde el domingo temprano que se iría pues tenía mucho trabajo.

Leidy es de tez blanca, cabello rizado abajo del hombro y color rojizo, usa lentes, es de complexión delgada, estatura media; al momento de desaparecer manejaba una motocicleta Itálika Modelo 150 color azul, su vestimenta es blusa roja y pantalón de mezclilla.

La casa habitación de Leidy Cecilio Torres se ubica en Andador Ciprés #24-C, Infonavit Buenavista, ahí vive con sus dos hijas; ella se dedica al estilismo y tiene su propio salón de belleza a donde debía trabajar el domingo.

Su hijo menciona que como en el infonavit Buenavista hay muchos callejones tal vez se metió alguno de los callejones al dirigirse a su casa y ya no se sabe de ella.

Los hijos de Leidy le han marcado al celular pero éste manda directamente a buzón, ella nunca se ha ausentado de su casa sin avisar, siempre dice a dónde va; sin embargo, ahora están muy preocupados.

Por la desaparición de la señora su familia acudió ante Fiscalía Regional del Estado en Veracruz donde quedó registrada la no localización de Leidy bajo el Oficio No. 1502/2019 y la carpeta de investigación: UIPJ/DXVII/F2o/CI/6249/2019.

Al momento de interponer la denuncia por la no localización de su mamá, Ángelo Giovani informó a las autoridades que a través de una aplicación de celular pudieron obtener la última ubicación de actividad del celular de Leidy que marcaba en Lomas 4 al llegar se dieron cuenta que era un lote baldío.

El celular marca como última conexión las 10:57 de la mañana del domingo ocho de septiembre, casi una hora después de que la vieron a bordo de su motocicleta en el infonavit Buenavista; la ubicación es precisamente en Lomas 4 en un lote baldío.

Ya acudieron varias personas incluyendo su familia dando con la ubicación exacta del teléfono pero no estaba ni el aparato.

Lo que si encontraron fue el rastro de un “camino” hasta el final del baldío se ve que se metieron y había monte recién aplanado pero no había rastros de ella.

La familia pide quien pueda tener datos sobre ella que los de a conocer a las autoridades aunque sea de manera anónima.

Comentarios

  1. la ubicación que les dan es de la antena de telcel y esas por lo regular están en lugares baldíos, la geolocalización abarca un radio de 3 a 5 kilómetros, al menos que sea un iphone ese si da la ubicación exacta.
    ojala y solo se haya ido a bailar un pinche cumbion bien loco.

      1. la quemó su propia familia al denunciar antes de preguntar, denunciaron por estar perdida y resultó ser una perdida!

        las necesidades fisiológicas son cabronas, la verga causa adicción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.