Boca del Río, Ver.- Una presunta acumulación de gas, según versiones oficiales, habría sido la causa para que el restaurante «El Cacharrito» o Champagne and Vino, explotara causando pérdida total del lugar y dañando casas aledañas por varios miles de pesos.
Un hombre resultó lesionado, se trató del vigilante. Fue trasladado de emergencia por cuerpos de socorro al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Tras el reporte de la explosión que fue escuchada y sentida a varias cuadras del lugar siniestrado llegaron los bomberos conurbados que se encuentran muy cerca, acordonaron la zona y procedieron a realizar los protocolos de seguridad para evitar que se diera alguna otra situación de riesgo para los habitantes que dormían en sus casas en ese momento.
La mañana de este martes han comenzado las labores en la zona ya que como los hechos ocurrieron en la madrugada cerca de las 2:30 am no podían realizar ningún levantamiento de los escombros, la pequeña calle está cerrada a la circulación vial debido a la gran cantidad de objetos que volaron con la onda expansiva, en departamentos, negocios y casas aledañas principalmente se dañaron vidrios de puertas y ventanas.
De seguro no quisieron pagar la cuota.