Yolanda Andrade dice que tiene videos y fotos cuando se casó con Verónica Castro en Amsterdam

Ciudad de México- (SinEmbargo).– La polémica desatada por la supuesta boda entre las conductoras Yolanda Andrade y  Verónica Castro toma cada vez un giro lejos de una simple broma.

Este lunes en una entrevista para Telemundo, la conductora negó rotundamente decir mentiras respecto a su boda como lo afirmó Verónica Castro, e incluso aseguró que tiene fotografías y videos de la ceremonia simbólica que habría tenido lugar en Amsterdam.

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”, dijo para Telemundo.

La polémica inició cuando en un video publicado por Montserrat Oliver en redes, Yolanda comentó haberse casado con una mujer en el país europeo, pronto salieron especulaciones y muchos nombres, pero no fue hasta en un programa de Radio Fórmula que se habló de uno en concreto, el de Verónica Castro.

Andrade visitó el programa de radio de Javier Poza para presentar un nuevo proyecto en el que trabajó, durante la entrevista la presentadora reveló que estuvo casada, que de hecho aún lo sigue estando puesto que hubo divorcio, bromeó.

“Me casé con una mujer maravillosa, que tú conoces. Una mujer divina que estábamos en ese momento de ese amor que le da a uno”, a lo que conductor preguntó si era en serio lo que estaba diciendo, y ella contestó: “a ti nunca te voy a mentir”.

“Nos casamos en Amsterdam, fue un momento, te repito, muy bonito”, sin embargo, no quiso revelar el año para evitar conjeturas.

“Una mujer muy maravillosa, muy famosa, muy querida”, comentó, y agregó: “No tiene nada de malo, digo, así fue en ese momento de nuestras vidas. ¿Verdad que nos amábamos tanto?”, dijo frente a las cámaras.

Detalló que no fue una boda legal.

Por su parte, Verónica Castro no se quedó callada y dijo para otro programa de radio, un día después cuando la noticia que ya estaba en todos los medios, que jamás había contraído nupcias.

“Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento”, dijo Verónica durante el programa de Maxine Woodside.

Y agregó: “Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas bromas, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”.

Después de estas declaraciones, Yolanda Andrade volvió asegurar que vivieron momentos muy importantes.

“Verónica debe tranquilizarse, porque la verdad la tengo yo, la tengo en video, en fotos, la tengo en mi alma, en mi corazón, en mi cabeza”

“El hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira”, dijo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: