Xalapa, Ver.- La encargada del Despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, reveló que luego de una semana en el cargo, encontró en el interior de la FGE excesos, tales como que el Fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres percibió en el pasado mes de julio un salario de casi $300 mil pesos.
A través de un comunicado, sostuvo que “se terminaron” los excesos en la Fiscalía, por lo que reiteró su compromiso con la transparencia al interior de la dependencia.
El pasado martes, se generó polémica sobre si Torres Even permanecía en el cargo, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, confirmó que Marcos Even Torres, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, se habría ausentado de su responsabilidad.
Su ausencia en el centro de trabajo lo podría hacer acreedor a seis años de cárcel y una multa de hasta 12 mil pesos.
Horas después, se hizo circular una “misiva” dirigida a la sociedad, con firma de Marcos Even Torres, en el que aclara que se mantiene en el cargo. Pidió a la ciudadanía no permitir que en forma “ilegal” se le destituya del cargo.
Así mismo, la encargada de la FGE expuso que desde su llegada ha hecho cumplir 24 órdenes de aprehensión, de las cuales dos de ellas en contra de los presuntos responsables del homicidio ocurrido en una barbería el pasado 22 de abril, en Xalapa.
aso pota maye, inches raterazos que puso el pederasta yunes linares ahí, se la mamó el libanés!!! ????????????
?
a winckler su sueldo no le importaba, su negocio era robarle los viáticos y gasolina al personal operativo de la policía ministerial y lo que le hacían llegar los delegados de la policía ministerial del cartel de jalisco nueva generación cuyo enlace es el delegado de la policía ministerial ángel rodrigo serrano cabrera alias el potro y todo sigue igual ningún cambio y si los hacen solo los van a rotar la corrupción es la que manda en todos lados
cancelen su tarjeta de nomina porque es capaz de ir al cajero a cobrar sin trabajar el hijo de su reputa pelona madre!