Juez federal da 48 horas a Congreso de Veracruz para que explique remoción de Winckler

Un juez federal dio entrada a solicitud de amparo de Jorge Winckler

Xalapa, Ver..- Un juzgado federal dio entrada este martes al amparo promovido por Jorge Winckler Ortiz en contra del resolutivo de la Comisión Permanente del Congreso de Veracruz de separarlo de su cargo como fiscal general de la entidad.

Asimismo, fijó un plazo de 48 horas para que la Comisión Permanente emita un riguroso informe de las razones que sustentan dicha decisión.

«Se da trámite, por duplicado, al incidente de suspensión relativo al juicio de amparo 819/2019 promovido por Jorge Winckler Ortiz, contra actos de la diputación permanente de la LV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, con sede en esta ciudad y otras autoridades», cita el recurso de suspensión 819/2019, fechado el 9 de septiembre de este año.

El pasado cinco de septiembre, un juzgado federal hizo una solicitud de un informe detallado acerca de los argumentos que sustentan la separación temporal de Jorge Winckler del cargo, luego de que el pasado tres de septiembre el Congreso local decidiera separarlo temporalmente debido a que no contaba con la revalidación del certificado de confianza.

Como encargada de despacho nombraron a Verónica Hernández, quien se desempeñaba como directora jurídica en la Secretaría de Gobierno de Veracruz

Comentarios

  1. OJALA Y SE HAGA JUSTICIA NO TANTO POR WINCKLER, SI NO POR LA AHORA ENCARGADA DE LA FISCALIA QUE LLEGO PREPOTENTE Y TRATANDO A LA GENTE TRABAJADORA COMO SI FUERAMOS UNA PORQUERIA, SOY MUJER TENGO 62 AÑOS GANO 6,200 AL MES LLEVO MAS DE 8 PROCURADORES AHORA FISCALES Y JAMAS ME HABIAN TRATADO ASI Y ESO QUE YO VOTE POR AMLO CREYENDO QUE IBA A VER UN CAMBIO EN FIN GRACIAS AMLO GRACIAS CUITLAHUAC Y GRACIAS SRA FISCAL VERONICA MIS BENDICIONES PARA USTED. PERO QUE POCA MADRE TIENEN

      1. esta acabando con los corruptos, date por eliminado

        la cuarta transformación va!

        sigue al pederasta miguel angel yunes linares el tambien va………………………para abajo!

    1. en la misma situación esta la policia ministerial señora, hay que aguantar, comprenda que la fiscal temporal no conoce a las personas que laboramos dentro de la fiscalía y llegó desconfiando de todo el mundo, hay que apoyarla y darle todos los datos que requieran para que metan a la cárcel a winckler, puchetas y a su amante omar galan por el robo de viáticos y vales de gasolina y que inexplicablemente sigue laborando como delegado regional de xalapa, eso no puede estar pasando y esperamos que muy pronto esten tras las rejas por rateros y abusivos!

  2. En todo juicio de amparo se solicita a las autoridades responsables un informe previo y justificado del acto reclamado, no es nada del otro mundo es un proceso que cualquier ciudadano puede solicitar

    1. se llaman buscapiés, a ver si existe una orden de aprehensión en su contra, pero en este caso es ante el congreso el amparo, lo que quiere el gobierno federal es que se asome tantito winckler para atraparlo, que salga debajo de la cama o debajo de los webos de su papito chulo el pederasta miguel ángel yunes linares.

    2. ESTA BIEN CARLITOS, PASA POR TU CHEQUESITO DE NINI, POR TUS 2 PESITOS QUE JUSTIFICAN LAS LAMIDAS DE CULO AL CUICO Y SUS MAYATITOS

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: