Jugadores de la selección mexicana estuvieron de fiesta en NY, la noche antes de ser goleados por Argentina (Video)

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Se avecina un nuevo escándalo en la selección mexicana de futbol. La cuenta de Twitter @botinerasdelmu1 compartió una serie de videos en donde se observa a algunos jugadores de la selección mexicana de futbol en una fiesta rodeados de mujeres en un bar de Nueva York luego del triunfo 3-0 ante Estados Unidos.

En las grabaciones se puede ver a jugadores como Miguel Layún, Javier “Chicharito” Hernández, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Héctor Moreno.

En los videos, tomados de historias de Instagram, también se puede apreciar que los futbolistas estuvieron hasta casi las 5:00 pm en el lugar con varias mujeres que no son sus esposas.

Luego de la difusión de los videos, Miguel Layún, defensa del Monterrey, aclaró que el sábado 7 de septiembre, un día después del partido ante EU, los jugadores tuvieron la tarde libre y algunos acudieron al lugar para finalmente regresar al hotel de concentración a las 20:50 horas.

El futbolista también aseguró que no conocen a las mujeres que aparecen en las grabaciones e indicó que se trata de un intento de algunas personas por dañar sus imágenes y achacarlo al mal funcionamiento del equipo.

La selección mexicana de futbol recibió un baño de realidad y cayó goleada 4-0 ante Argentina en un partido amistoso.

La derrota ante el cuadro albiceleste significó la primer derrota de Gerardo Martino al frente del cuadro nacional.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.