Nombran a ex malogrado delegado del ISSSTE Fernando Kuri como secretario de elecciones del PRI estatal

Marlon Ramírez ahora jala a Fernando Kuri Kuri con todo y titulo patito de la UPAV
Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Fernando Kuri Kuri, fue designado como Secretario de Elecciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Este miércoles 11 de septiembre fue nombrado en el cargo.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Marlon Ramírez Marín, hizo el nombramiento a Kuri Kuri.
“Los cambios siempre son para avanzar. Quiero dar la bienvenida a Fernando Kuri Kuri que a partir del día de hoy asume la Secretaría de Elecciones del Comité Directivo Estatal del PRI”.
Expuso que este instituto político siempre se renueva para mejorar y así poder alcanzar la victoria electoral en el proceso intermedio de 2021.
Durante su toma de protesta, el nuevo Secretario de Elecciones aseguró que dado el momento nacional que se vive, el PRI tiene una oportunidad, que sabrá bien aprovechar, para demostrar que es el partido de la experiencia y el que sabe gobernar para la gente, “con resultados tangibles para las familias de Veracruz y de México”.
Kuri Kuri forma parte del PRI desde 1989, cuando inició como delegado municipal del Frente Juvenil Revolucionario.
Durante 30 años de militancia ha sido promotor de activismo político, presidente de comité seccional, promotor del voto, coordinador de credencialización, coordinador de campaña, así como coordinador de delegados del Comité Directivo Estatal, Presidente Municipal de Oluta y diputado local.
“Veracruz ha sido referente nacional en política. Somos muchos las y los priistas que vamos a demostrar que somos aliados de la sociedad, que tenemos la capacidad y el talento para bien gobernar y que estamos más vivos que nunca, como lo vamos a demostrar en el proceso electoral del 2021”, concluyó.
A inicios de año, ya con el gobierno de MORENA, tomó protesta como delegado del ISSSTE en Veracruz, pero salió por protestas y acusaciones de corrupción.

Comentarios

  1. Puro ladrones en esta reunión de priistas PRI sinónimo de corrupción, engaño, mal gobierno, desfalco NUNCA MÁS PRI EN VERACRUZ NI LOS MISMOS NI LAS MISMAS PERSONAJES TRANZAS Y DESHONESTOS solo se burlan de la gente ! Su único interés es el poder por el poder

  2. El PRI no entiende. Los mismos marranos buscando el poder, toda la porquería sigue ahí, habiendo tanta gente que solo los han usado como seguidores, quienes podrían mejorar la imagen del partido. Eso que hacen es muy bueno, porque así van a desaparecer. ¿Cuántas votaciones van a esperar para darse cuenta? ¿De verdad son tan ignorantes?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: