Trailero impacta unidad sobre la terminal de ADO ubicada en el norte de Veracruz

No hubo lesionados ni muertos porque estaba cerrada la terminal ADO del norte del puerto/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Un trailer marca Kenworth color azul con plataforma de madera se impactó contra la pequeña terminal de Autobuses ADO en el norte de este municipio, el vigilante de guardia, resultó ileso.

El joven conductor realizó una maniobra equivocada al dar la vuelta en el semáforo ubicado en la avenida  Cuauhtémoc con la Rafael Cuervo. O el sueño lo venció y se impactó, ya que los conductores de estas unidades trabajan bajo presión y muchos hasta 3 días sin descansar, para ganar un poco mas. 

Daban las 5 de la madrugada cuando el trailer se impactó sobre la puerta de la terminal de ADO que se encuentra a la salida a Cardel, y en donde abordan pasajeros que van a Cardel, Xalapa, Poza Rica, Tuxpan u otras ciudades del norte del estado, usando las unidades de TRV, AU o AD

El solo impacto del intento de esquivar la terminal provocó que casi volcara el tráiler sobre su costado derecho quedando incrustado en una parte por lo que hacia la mañana y mediodía tuvieron que remover la unidad que además provocaba ya un cierto problema vial por lo extendido de su eje.

El único velador no resultó lesionado y se libró del impacto por no estar ahí afuera, los daños fueron de varios miles de pesos y la terminal estuvo cerrada durante las maniobras.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: