Autoridades de Xalapa celebrarán las Fiestas Patrias en las Congregaciones

Em esta ocasió no será en el palacio municipal de Xalapa si no en las congregaciones/Plumas Libres

Xalapa, Ver.- Baile, música popular, espectáculos infantiles, fuegos artificiales, cena y diversión para toda la familia se tendrá durante la noche de este 15 de septiembre en las congregaciones del municipio, para conmemorar el 209 Aniversario del inicio de la Independencia nacional.

Con verbenas se festejará y dará el Grito de Independencia, por lo que la invitación está abierta a toda la población para que asista y disfrute de los programas culturales y artísticos que se han preparado.

En la congregación Colonia 6 de Enero, a las 22:00 horas habrá un show infantil y de parodia con imitaciones de los cantantes más representativos de la música popular mexicana. A las 23:00 horas iniciará la ceremonia del Grito de Independencia y posteriormente se tendrá un espectáculo de fuegos artificiales, así como cena y baile.

En la localidad San Antonio Paso del Toro el programa es similar, pero la celebración iniciará a las 19:30 horas.

En El Castillo, el programa artístico comienza a las17:00 horas con la presentación de cuadros de gimnasia, a cargo de integrantes de la Academia Actitud, seguidos de los cantantes Nohemí Salazar y José Garrido, el Ballet Folclórico Yacat Istalanca, Chavos Kumbia, y la cantante de música ranchera Janet Rosas Ortega.

A las 22:00 horas se dará el Grito de Independencia y la fiesta continuará con Los Bichos y Chavos Kumbia hasta las 01:30 horas. También habrá juegos mecánicos.

El baile y la comida mexicana no faltarán en la congregación Julio Castro, Las Trancas. A las 20:00 horas se presentará la cantante Erika Rosas, y a las 22:00 iniciará el acto cívico conmemorativo.

En Chiltoyac habrá actividades a partir de las 20:30 horas con un show infantil y cantantes de música regional mexicana. A las 22:00 comenzará la ceremonia del Grito de Independencia, que se complementará con rifas, música y baile.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: