Alcaldesa panista de Tenampa presenta controversia ante la SCJN contra Cuitláhuac por el atraso de participaciones pero se lo rechazan

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Tenampa.- La alcaldesa panista de Tenampa Olga Lidia Sánchez Reyes promovió una controversia constitucional en contra del gobierno estatal del morenista Cuitláhuac García Jiménez ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación por atraso de pago de participaciones federales por la cantidad  de 2.3 millones de pesos.

Sánchez Reyes fue una de las alcaldesas de la zona más allegada al Yunismo, ahora promovió este recurso ante la SCJN y obligó al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos a comprobar por medio de documentos el pago de la cantidad citada.

La SCJN determinó que el recurso promovido por la alcaldesa panista sobresió, es decir que el recurso promovido en contra de Gobierno del Estado se suspende por falta de pruebas, así lo determinó el máximo tribunal.

Olga Lidia Sánchez Reyes es una alcaldesa polémica, ya que hace unos meses tuvo problemas con el ORFIS, ya que fue acusada de beneficiar a una constructora familiar con presupuesto público.

De manera extraoficial se conoció que la alcaldesa panista instaló una cadena de tienda de menudeo de nombre XOXO, una copia de la cadena OXXO, las personas que emplea pertenecen al programa de gobierno federal de Jóvenes Construyendo el Futuro, por lo que se ahorra el sueldo de los colaboradores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: