Reconoce Cuitláhuac García cancelación de cena de gala del Grito de la Independencia por el costo de 6 mdp que cobró la Banda La Adictiva

Javidu, ahora le manda mensajes a Cuitláhuac García

Xalapa, Ver. (Animal Político). El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, aseguró que no habrá cena de gala por el Grito de la Independencia este domingo porque que se destinaron 6 millones de pesos para la presentación de la banda La Adictiva.

Se canceló todo. Se canceló desayuno y cena por lo costoso de la banda. Fue la cena de gala, el desayuno, todo lo que se hacía al interior. Esta vez vemos el evento, damos el grito y se termina todo, todos a su casa. No habrá gorditas ni garnachas”, dijo el gobernador a periodistas.

La declaración sucede luego de que medios locales reportaran que el gobierno veracruzano tenía previsto pagar 14 millones 992 mil pesos por los festejos del 15 y 16 de septiembre, entre los que estaban 6 millones para la agrupación.

El problema fue convencer a una banda que se quedara a tocar, yo agradezco a La Adictiva que se haya portado a la altura”, comentó el gobernador y argumentó que tiene muchos seguidores en la región”.

Según documentos exhibidos por Notiver, el gobierno de Veracruz proyectó pagar 131 mil 950 pesos para la “Verbena Patria” del 15 de septiembre y 40 mil 600 pesos para el desayuno del 16 de septiembre.

Comentarios

  1. POBRE GOBERNADOR PENDEJO IGUAL QUE LOPEZ OBRADOR, DEBIO CALCELAR DICHOSA «ADICTIVA» Y DEJAR LOS RECURSOS EN GRUPOS MUSICALES LOCALES. PERO SI SE LLEVA SU MUY BUENA TAJADA, O YA SE OLVIDO LO DE LAS PATRULLITAS RENTADAS???

  2. PENDEJO, PUTO Y MENTIROSO….VAYA GOBERNADORA DE MIERDA QUE HAY EN VERACRUZ….POBRES JAROCHOS….CHINGA TU MADRE CUICARAS….JAJAJAJAJA

  3. ¿SIETE MILLONES? JAJAJAJAJAJAJAJAJA, EL PEDORRO GOBERNADOR SE LLEVA SU MOCHE, JAJAJAJAJAJAJAJ. SÍ HABRÁ FIESTA, PRIVADA, CON TRAGOS Y SU STRIPER, JAJAJAJAJAAJ

  4. Que lastima que sea igual que los gobernadores anteriores. ESPERABAMOS MAS DE EL PERO NO FUE ASÍ. LASTIMA!!!!!

  5. Dice que la adictiva cobra más de 6 millones de pesos por dos o tres horas, claro ha de ser por sus 20 discos de diamante y 15 de oro que tiene el grupo. Y además resulta que los que le están robando a los veracruzanos es el grupo «La Adictiva», vaya cinismo.

  6. Que no mame el gobernador con ese dinero hubiera pagado a gente para fumigar contra el dengue que ahorita se está convirtiendo en una epidemia en todo el estado vamos de mal en peor con esta 4ta transformación

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: