Cuitláhuac presume ‘saldo blanco’ durante la noche del Grito pese a que hubo un muerto y varios heridos en Xalapa

Cuitláhuac García debe redoblar el paso y hacer los cambios para mejorar resultados en su gobierno

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac Garcia Jiménez, informó saldo blanco en los 212 ayuntamientos en la noche del Grito, a pesar de que en la capital del estado una persona falleció y se registraron varios lesionados por pirotecnia.

«En todo el estado se presenta saldo blanco con incidentes menores y en Xalapa  fue que una bengala no tomó la altura suficiente y cayó encendida al suelo

Alrededor de 6 personas fueron atendidas «alrededor de 4 en el lugar y 2 fueron trasladas para observaciones en hospitales ya están dadas de altas».

El mandatario estatal expuso que la persona fallecida que contaba con 50 años de edad «se empezó a sentir muy mal,fue muy rápido, fue un infarto y falleció«.

En la noche del Grito en el lanzamiento de la pirotecnia se registró el accidente que dejó una persona muerta y varios lesionados.

En ese sentido, el mandatario estatal explicó que a través de Protección Civil se atendió de inmediato «por fortuna no pasó a mayores».

No obstante, Garcia Jiménez no descartó investigar a la empresa encargada de los cohetes.

«Vamos a analizar, pero lo que sucedió es que una bengala no se elevó lo suficiente y cayó  encendida».

Comentarios

  1. Este periódico es muy amarillista, siempre buscando la nota… O ya no hay $$. Aclaro xq no falta el idignado, no comulgo con ningún partido político. Como dijo Juanga, lo q se ve no se juzga

    1. Les falta leer las noticias de los protegidos de la 4a tranfosrmación los duarte´s en este periodico, a ver si es cierto que no criticaban.
      Siempre han sido críticos y quienes leemos de verdad lo sabemos, ustedes difícilmente lo sabrán, pues además de no leer hasta que llegaron sus amos, no se les pemite usar el cerebro, solo repetir lo que dicen ellos, pero ojalá lo entiendan algún día porque ya se les está secando su cerebro.
      Si de verdad estuvieran en contra de la corrupción como pregonan también criticarían al marrano que pagó el triple a un grupo para el grito. Hacienda debería revisar si en verdad recibieron ese recurso completo, pues el gobierno no debe pagar en efectivo. Claro, entre otras corruptelas de su héroe porque les paga.

  2. Ah qué caray con la pinche gobernadora cuitlacocha, no es más pendeja porque no es más vieja!!!

  3. pinche bato culey erestodo uninepto . es cierto, no es mas pendeja porque no es mas poutona. la anda parandp de patas el tiburon bravo. porque no lo puso de guardia hoy para recibir demandas enla fiscalia, an de estar en el 5 letras mamandose la reata y chingandose una hierba.

  4. Franki rivers, tienes mucha razón.
    A Plumas Tristes ya no te surten el maiz.
    Dan pena éstos chayoteros que tratan de confundirnos.

  5. Roberto y franki rivers, son chairitos de poca monta, si su lider el juanito pendejo, dice que; solo hubo un muerto pero «no paso a mayores» vaya pedazo de pendejo!!!

    NO puedes decir que hubo saldo blanco cuando hay lesionados por causas directamente atribuibles a la organización de del festejo (el gobierno) sea pri, pan o chairo

  6. esa perniciosa costumbre de minimizar los hechos, seguro es herencia del prian, creo que es lo único bien aprendido que tiene la chairocracia actual!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: