Dos empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada

Quirino de Jesús Ramírez Santana y Christopher Alexis Ortiz Cruz/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver. El activista político y empresario Quirino de Jesús Ramírez Santana está desaparecido junto al esposo de su sobrina Christopher Alexis Ortiz Cruz quienes respondieron el teléfono por última vez el lunes 16 de septiembre a las 01:30 de la madrugada y se encontraban en su casa; misma que fue saqueada, según denunciaron familiares.

Lo anterior fue dado a conocer por Abigail Alfonso Sobrina de Quirino Ramírez Santana y esposa de Christopher Alexis Ortiz Cruz, quien también está no localizado; el político porteño debió llegar a hacer corte de caja al restaurant bar de su propiedad pero no apareció ni se ha comunicado.

En su domicilio particular ubicado en la Reserva 2 su casa se encontró abierta y robaron algunas cosas como aparatos electrodomésticos, como horno de microondas, pantalla de televisión, licuadora, equipo de sonido entre otros.

La sobrina de Ramírez Santana acudió a la fiscalía regional en Veracruz para denunciar la desaparición de su tío y su esposo pero se encontró con que están cerradas las oficinas; en tanto la Policía Naval le dijo que no le recibirían la denuncia porque tienen que esperar 72 horas para que proceda.

La familia del activista le indicó a la autoridad policial que ellos desaparecieron de la vivienda de Ramírez Santana misma que fue encontrada por sus familiares este lunes, saqueada, faltaban electrodomésticos y también fueron ubicadas huellas de sangre en las escaleras y en paredes.

La joven Abigail Alfonso sobrina de Ramírez Santana hace llamado a las autoridades para que abran las instalaciones de la fiscalía y reciban la denuncia ya que temen que se trate de un secuestro debido a que el joven político es dueño de un restaurante bar en Tejería pero su familia dice que apenas le da para vivir y no es una persona de recursos económicos abundantes.

De última hora la familia es la que localizó el vehículo de Quirino Ramírez en las calles de Pino Suárez e Icazo el vehículo está cerrado completamente pero de ellos no se sabe nada; lamentan que ninguna autoridad les ayude a localizar a sus dos familiares y tampoco pueden denunciar el allanamiento de la vivienda de Ramírez Santana por estar cerrada la fiscalía regional y ni guardia hay.

 

Comentarios

    1. Independientemente para quien o e. Donde trabajen, tu fiscalita chaira debe de mantener las oficina más abiertas para eso debe de tener personal las 24 hrs o que acaso los muertos , secuestrados y asaltados deben esperar?

  1. Y ahora a quien le va a echar la culpa el maldito puto gobernador? Seguramente aún está durmiendo la mona con uno de sus mayates.

  2. Deberían de estar en funciones los 365 días del año y las 24 horas del día no sean codos paguen a personal para que esté siempre en función mejoren no arrastren la misma porquería

    1. Pues ahora sí que se ponga las pilas la fiscal y estos fiscalitos del fuero común, tengan un poco de madre, y hagan sus guardias

  3. VPV el gobernador y su mayate obrador, par de pendejos ahora a quien le van a echar la culpa si ya corrieron a su pretexto. obrador es puro pendejp y su linda gobernadora nada más le gusta que lepiquen el hpyo- en ste lugar esta lleno de ratas y dengue y no haceb nada, pura pendejada y media. ohala les de dengue y un cancer para que sepan lo que sienten los niños.para der putos ojetes.

  4. El secretario de seguridad pública dijo que sería una noche.de.grito tranquila, porque Veracruz ya está en calma. Ahora que dirá, cuál será el pretexto, a quien le echarán la culpa? A su fiscal?.

  5. Lo cierto es que la Fiscalía, el ministerio publico son incompetentes. Están bajo los zapatos de las organizaciones criminales. Son decepcionantes no son dignos de confianza del pueblo

  6. Se ha visto que el maricón del gobernador solo se asoma cuando el amloco viene , el amloco todo aplaude para hacer sentir bien al idiota maricón pseudo gobernador, que no sirve para nada, cada día peor el gobierno, fuera PRI, pan, o morena son una mierda, morena es la peor

  7. Esperar 72 horas???!!!….jajaja en menos de la mitad de eso matan a tu familiar que bien pudo haber sido localizado por los policías !!!…bueno….si es que quieren hacer su trabajo!!!…..o sea!!! No se les puede exigir más de lo que pueden hacer!!!! Jaja ..ahora ya saben los secuestradores…..TIENEN 72 HORAS PARA correr a esconderse con el secuestrado o matarlo y desaparecer . …..no jueguen con el tiempo!!!!….apresurense a hacer lo que fueron a hacer!!!!….haaaa!!! Y recuerden…..»portense bien»…….ok???!!!

    1. El procedimiento esta bien despues de las 72 horas procede su denuncia por desaparicion que es la que mas urge y asi esta la.ley revisarla no a sido culpa de ningun partido los que leemos el diario de veracruz lo hemos visto establecido casi de entrada en cuanto suceso de desaparicoon ocurre de robo a casa habitacion seria lo menos lamentable.

  8. El procedimiento esta bien despues de las 72 horas procede su denuncia por desaparicion que es la que mas urge y asi esta la.ley revisarla no a sido culpa de ningun partido los que leemos el diario de veracruz lo hemos visto establecido casi de entrada en cuanto suceso de desaparicion ocurre ….de robo a casa habitacion seria lo menos lamentable.

    1. Fuera el títere inepto del hitler y su encargada de la Fiscalia; que no hace nada, solo quejarse,.Hasta hoy estamos peor sin información. No resuelven y ocultan los asesinatos en Veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: