Grupo armado irrumpe en festejo patrio en un bar de Tabasco y mata a cinco personas

- en Foro libre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El festejo que se realizaba en un bar de Tabasco por las fiestas patrias se convirtió en una pesadilla cuando un grupo armado irrumpió y disparó contra comensales dejando un saldo de cinco personas muertas y tres más heridas.

A través de redes sociales, testigos de los hechos indicaron que los hombres armados llegaron al bar “Doña Rosa” ubicado a la altura del puente de la Villa Luis Gil Pérez, del municipio de Centro, que tiene como cabecera Villahermosa, y dispararon contra varias personas.

El establecimiento abrió sus puertas desde temprana hora para los festejos patrios que se vieron empañados tras el ataque.

Vecinos dieron aviso a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que desplegó un operativo para dar con los responsables.

En el operativo participaron elementos de la Secretaria de Seguridad y la Guardia Nacional, quienes cerraron la carretera Villahermosa – Reforma como parte de la estrategia. Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la capital del estado, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonó en el bar para realizar el levantamiento de los cuerpos de las cinco víctimas mortales.

El violento hecho no alteró el programa oficial por los festejos de la Independencia. El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno junto a funcionarios de su gabinete.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.