Antes de renunciar la ex contralora presentó denuncias por el delito de extorsión a empleados de esa dependencia

Xalapa, Ver.- Previo a su renuncia en la Contraloría del estado, Leslie Garibo Puga presentó denuncias en la Fiscalia del estado por los presuntos delitos de extorsión a empleados de esa dependencia.

La ex funcionaria la presentó el al pasado 7 de agosto en la Unidad de Atención Temprana con sede en esta capital donde José Carlos Espíritu Cabañas en su calidad de director jurídico para una querella sobre hechos delictivos.

Aun cuando no se menciona en la denuncia se establece que se trata de llamadas de extorsión a los empleados de la Contraloría.

Sin embargo, se desconoce el curso de la denuncia ya que unos días después Leslie Garibo Puga renunció a ese cargo.

Lesli Garibo Puga renunció al cargo de la Contraloría porque el gobierno de Cuitláhuac García, le impuso como funcionario a uno de los que participaron en la Estafa Maestra en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

La joven ya había avalado el escándalo de la relación familiar entre el García y el subsecretario de Sefiplan Eleazar Guerrero, primo del mandatario, pese a eso, de México le mandaron a un funcionario que está involucrado en el escándalo de corrupción de la Estafa Maestra en la que participó Rosario Robles a su paso por SEDESOL del gobierno federal.

Comentarios

  1. Mientras siga Eric Cisneros el gobierno de Cuitlahuac va a estar de cabeza, MoReNa va a perder muchos votos por el Secretario de Gobierno, han despedido a muchos veracruzanos de sus trabajos para dárselos a foráneos con negros antecedentes.

    Señor Cuitláhuac que no se le olvide que los veracruzanos votamos por usted o acaso trajeron a gente de México o Nuevo León a las votaciones?

    Les está mordiendo la mano a los que votamos por usted y está lamiendo los pies a personas nefastas que lo único que han hecho es exhibirlo y dejarlo en mal ante los veracruzanos, ante el partido MoReNa y ante la cuarta transformación.

    Le queda un año para que haga bien las cosas y lo primero que debe de hacer es quitar a su Secretario de Gobierno y al Secretario de Seguridad Pública, en veracruz hay mucha gente capaz para esos puestos, de lo contrario MoReNa sufrirá las consecuencias y el presidente de México se lo llevara a su gabinete a un cargo menor dejado en el olvido.

    Lo que se debe de observar desde ahora quien podría ocupar su puesto, hay muchos con cualidades suficientes para hacerlo, de un partido o de otro (en todos lados hay buenos y malos) pero antes fajese bien los pantalones y asuma sus responsabilidades como tal, USTED ES EL GOBERNADOR DEL ESTADO CARAJO!

      1. Tu comentario es denostativo, has de haber perdido mucho sin tu partido de derecha (prian) pero mis comentarios no son en contra de tus ubres, ojala sepas algún oficio y puedas vivir de ello o puedes meterte de periodista extorsionador chayotero.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: