El PAN en el Senado propondrá la desaparición de poderes en Veracruz y juicio político contra Cuitláhuac

Xalapa, Ver.- En la sesión de este miércoles la fracción del PAN en el Senado, propondrá la desaparición de poderes en Veracruz y un juicio político contra el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confían en que los demás partidos de oposición se unan a esa petición.

El senador Julen Rementeria del Puerto, expuso que se le dará turno a comisiones y se tiene que llevar su curso y necesitamos los votos de los demás partidos de oposición».

Rementeria del Puerto, confió en que habrá un respaldo por parte de los demás partidos de oposición.

«Seguramente vamos a estar coincidiendo en que esto es necesario y urge urgente además que se proceda a restaurar el Estado de Derecho y componer las cosas en Veracruz«.

En el caso de Veracruz, dijo, se actualizan todas las hipótesis para proceder.

«Para iniciar el juicio político y la destitución de poderes también hay condiciones y pruebas».

El senador panista dijo que el motivo de estas acciones son por la violencia desbordante, los casos de corrupción del gobierno en la compra de patrullas de SSP, los casos de nepotismo en todas las secretarias por funcionarios morenistas y la crisis económica en Veracruz, pero sobre todo la inoperancia del gobierno de Cuitláhuac García.

Comentarios

  1. Ojalá y pudieran cambiarlo por Ahued mejor, la verdad es incapaz y ya perdió el piso el triste Cuitláhuac, lo malo es que López Obrador lo protege poniéndolo por arriba de los veracruzanos. Desafortunadamente como siempre se impondrá el poder sin importar los ciudadanos.

    1. Ricardo ahued, sería muy buena opción y que el pueblo trate de evitar que los gobernantes se adueñen de los Estados que gobiernan.

  2. EL PAN SIN WINCKLER YA NO QUIERE SABER NADAAAAAAA!
    SIN EL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES ESTAN PERDIDOS!
    S.O.S.!

    SAVE OUR SOULS!

    SALVEN SUS ALMAS POR EL AMOR DE DIOS!

  3. Y WINCLER ES EN PRIMER LUGAR JUICIO POLITICO NO CUMPLIO CON SU FUNCION SI HUBIERA ECHO LAS INVESTIGACIONES EN FORMA Y TIEMPO MUCHOS DELINCUENTES ESTARIAN TRAS LAS REJAS Y LA VIOLENCIA SE HUBIERA DISMINUIDO ASI QUE NO LE HAGAN AL CUENTO Y A JUGAR CON EL PUEBLO

  4. el PAN no esta actuando como una verdadera opocision, desgraciadamente esta actuando como un partido ardido y sacando el cobre de lo que en verdad son con insultos, inventan cosas o siembran información falsa… de verdad así como quiere conseguir la credibilidad en el pueblo? al contrario se aleja mas y mas con un ex presidente que es un pelafustan como fox y un inoperante de calderon al no reconocer la desgracia que el cocaciono en mexico… asi no señores asi no

    1. Pendejismo puro. No quitaran los senadores a nadie. La mayoria es d morena. Mas facil k morena a traves de la fge meta al bote a yunes y a winkler a k el pan quite al cui. Ya lo veran

  5. Pendejismo puro. No quitaran los senadores a nadie. La mayoria es d morena. Mas facil k morena a traves de la fge meta al bote a yunes y a winkler a k el pan quite al cui. Ya lo veran

  6. Cuitlahuac no cumplió y sigue viviendo con sus papás, mejor que se vaya a vivir con su macho para que lo proteja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.