En helicópteros trasladan a poblanos heridos de accidente carretero

En helicópteros trasladan a poblanos heridos de accidente carretero
- en Sucesos
Manuela V. Carmona/ Córdoba, Ver.- A bordo de dos helicópteros ambulancia, fueron trasladados cuatro heridos de gravedad a un hospital del altiplano, luego del accidente que se registrará la madrugada de este martes en kilómetro 10 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan.
Los heridos, originarios del estado de Puebla, fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Córdoba sin embargo y debido a la gravedad de las lesiones, el Gobierno poblano, envió dos helicópteros para que cuatro de ellos sean atendidos en hospitales de la ciudad de México.
Las aeronaves aterrizaron en el estadio Beisborama donde esperaron a las ambulancias terrestres con los heridos y tras ser transferidos emprendieron el vuelo.
Es de mencionar que fue en los primeros minutos de este martes cuando un autobús tipo Volvo de Transportes Turísticos Zacatlán volcó en el tramo carretero antes señalado muriendo en ese lugar el chofer y dos personas más, mientras que 26 personas resultaron heridas por lo fueron trasladadas a hospitales de Córdoba, Cosamaloapan, Veracruz y Tierra Blanca.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: