Ofertarán mil plazas de trabajo en feria que organiza Boca del Río para el 24 de Septiembre

Si estas desempleado, ve a la feria del trabajo donde 60 empresas ofrecen al menos mil plazas

Boca del Río, Ver.- Con la confirmación de más de sesenta empresas y mil plazas disponibles, el Ayuntamiento de Boca del Río invita a la población en general a la segunda Feria del Empleo Boca 2019 que se realizará el próximo 24 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El municipio de Boca del Río realiza la vinculación de la iniciativa privada, desde pequeños negocios hasta grandes marcas reconocidas del sector comercial, industrial y se servicios, para llevar a la población más de mil plazas laborales.

En esta edición de la Feria del Empleo Boca participan universidades, aseguradoras, hoteles, restaurantes, refresqueras, entre otras; ofreciendo a los interesados puestos como ejecutivo de cuenta, chef, seguridad, auxiliar administrativo, técnico en mantenimiento, supervisor operativo, arquitecto, gerente operativo, mesero, auxiliar de almacén, supervisor de ventas, y muchos más.

Las oportunidades laborales van dirigidas a todos los perfiles, con o sin experiencia, y con diversos grados de estudio, desde secundaria hasta posgrado.

En la primera edición de la Feria del Empleo Boca 2019, que se llevó a cabo el pasado 12 de marzo, se concentró una asistencia de 2 mil personas, con una colocación del 50% de las vacantes ofertadas.

Las empresas aún están a tiempo de darse de alta para participar, a través de la subdirección de Desarrollo Económico. Se espera llegar a un total de 90 empresas y 1,500 vacantes ofertadas.

La cita para encontrar una oportunidad de trabajo, es el próximo 24 de septiembre a partir de las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en el Blvd. Miguel Alemán esq. Independencia, en el municipio de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: