Entrega Medellín segunda aula móvil, ahora a la escuela Raúl Contreras de «Arboledas San Ramón»

Segunda aula escolar móvil para Medellin, entregó alcalde Polo Deschamps

Medellín, Ver.- Al efectuar la entrega de la segunda Aula Móvil en el municipio de Medellín de Bravo, la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz, Diana Santiago Huesca, señaló a la escuela ‘Mtro. Raúl Contreras Ferto’ en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, “Que esta gestión se debió gracias al alcalde Polo Deschamps que sí cumple con sus escuelas y deben saber que existe una gran vinculación en materia de trabajo entre el ayuntamiento y la Secretaría de Educación”, enfatizó.

Con la presencia de padres de familia, maestros, del cuerpo Edilicio, estudiantes y los alumnos del segundo año “A”, que utilizarán el Aula Móvil en el presente ciclo escolar,  el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, sostuvo “La llegada de esta unidad escolar se debió a la presión tanto de la directora del plantel, Griselda Domínguez; del supervisor Escolar, Mariano Méndez y sobre todo a la delegada de la SEV, Diana Santiago, a quien agradezco su ayuda”, refirió el primer edil.

Alcalde Polo Deschamps apoyando a educación en Veracruz

“Es una realidad, estamos entregando la segunda Aula Móvil en nuestro municipio y en particular para la escuela ‘Mtro. Raúl Contreras Ferto’ en el fraccionamiento Arboledas San Ramón; un gran esfuerzo que se hace con la Secretaría de Educación en donde no se ven colores ni se ven siglas, y se debe destacar la voluntad conjunta para poder impulsar la infraestructura escolar”, subrayó el alcalde de Medellín Polo Deschamps.

Ante esto, el alcalde Polo Deschamps Espino Barros, agradeció el fortalecimiento  al sector educativo que otorga la delega de la SEV, Diana Santiago Huesca al municipio de Medellín de Bravo, “Porque hay gente con la que uno se lleva mejor, porque tiene la misma forma de pensar y hacen equipo para poder trabajar en mismo objetivo como es la educación”, finalizó su discurso el primer edil.

Posteriormente, tanto la delegada de la SEV, Diana Santiago Huesca; el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps; del supervisor Escolar, Mariano Méndez; de la directora del plantel, Griselda Domínguez; de la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Roxana González, inauguraron el Aula Móvil y posteriormente recorrieron la escuela para analizar diversas peticiones.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: