Secuestran a joven taxista de Ciudad de Mendoza por 9 días, lo liberan con intención de ejecutarlo pero se salva

Después de operarlo en joven se encuentra fuera de peligro/Plumas Libres
- en Sucesos

Río Blanco, Ver.- Luego de haber permanecido nueve días retenido, la noche de este miércoles fue liberado Marco Ortega Reyes, taxista que fuera secuestrado el pasado 6 de septiembre a una cuadra del palacio municipal de Ciudad Mendoza cuando manejaba el taxi número económico 184 de esta localidad.

Luego de algunas  negociaciones, los captores decidieron liberarlo, arrojándolo a un costado de la autopista Ciudad Mendoza-Córdoba, a la altura del km. 265 + 050 cerca del lugar conocido como la curva del pocito, sin embargo al momento de empujarlo le dispararon en repetidas ocasiones, lesionándole en el rostro, abdomen, región púbica y pierna izquierda, por lo que se presume la intención era ultimarlo.

El joven gravemente herido, solicitó apoyo a oficiales de la Policía Federal, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) en donde fue operado de emergencia, por lo que tras mostrar un estado de salud fuera de peligro, se ha montado vigilancia por parte de elementos de la policía ministerial.

De manera extraoficial se conoció que los captores solicitaron un millón de pesos a familiares del chofer del taxi por  liberarlo, por lo al verse imposibilitados a pagar el rescate, decidieron deshacerse de él.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: