Pide Murillo, se declare en cuarentena la región del Papaloapan por exceso de casos de dengue

Tierra Blanca, Tlacotalpan, pueblos a orillas tienen habitantes afectados por dengue debido a que no hubo fumigación en tiempo, denuncia ex diputado
Xalapa, Ver.- Debido a los casos de dengue, el ex diputado local, Gregorio Murillo Uscanga, pidió a las autoridades de salud declarar en cuarentena la región del Papaloapan.

«Tierra Blanca y algunos municipios de la margen del río Papaloapan que han estado padeciendo gravemente muchas personas y que han afectado a niños, adultos mayores, principalmente«.
¿Podría hablarse de una cuarentena?
-Es correcto, es lo más conveniente porque no hay respuesta por parte de las autoridades de salud.
Aunado a esto «no hay medicamentos, se trata de una queja recurrente,  reiterada de las personas que asisten a los hospitales públicos que no hay medicamentos», precisó Murillo Uscanga.

Pidió a las autoridades de salud «poner manos a la obra porque la situación es grave con respecto al dengue en toda la cuenca del Papaloapan».

Comentarios

  1. Cuitláhuac es un maldito asesino por omisión, es claro que a lo que llegó e es a buscar dinero, pues no ha resuelto nada, y de hecho ya provocó una epidemia de dengue, pero que tal sobre el dinero, ya hasta mandó a acosar a los automovilistas a robarles lo que se pueda, además del emplacamiento claro. Este salió peor que el Duarte. Va a hacer historia para asesinar hasta a MORENA en Veracruz.

  2. Así es alega que hay que pagar impuestos por responsabilidad pero él los desaparece solamente, olvidando totalmente la responsabilidad que tiene por aceptar el encargo, pues el estado está igual y de hecho peor que cuando llegó. Solo se ha dedicado a echar culpas y a sentirse con la calidad moral de regañar a la gente, mientras él OLVIDA LA RESPONSABILIDAD QUE TIENE con sus gobernados. Tres préstamos millonarios desaparecidos, y una epidemia de dengue que nunca había ocurrido en Veracruz gracias a este tipo. Debe renunciar por dignidad si es que tiene, y de hecho debe compartir la celda con su gran amigo Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *