Urgen nombramiento de nuevo fiscal anticorrupción tras fuga de Marcos Even

Marcos Even está prófugo

César Estrada/ Xalapa, Ver.- Los últimos posicionamientos por parte de legisladores panistas solo dan muestras de cuidar el interés propio y particular de un grupo, no de los veracruzanos como señalan, dijo Félix Manuel Méndez García.

En entrevista Méndez García reprochó el actuar de la bancada panista en el Senado, pues su mensaje lleva un fondo que busca cuidar la permanencia de un funcionario que a buscado velar por los compromisos a una persona y no a la justicia.

Explicó que la insistencia en cuidar la permanencia del oriundo de Oaxaca, Jorge Winckler Ortiz, da una clara idea de cuál es su principal motivo por intervenir en lo que a simple vista muestra un capricho politico, pues procesos electorales no son para que lo usen como bandera política.

Félix Manuel Méndez García, ex aspirante a ocupar el cargo de fiscal Especializado en combate anticorrupción en el Estado de Veracruz en el 2018 , y de igual forma ex aspirante a la Fiscalía General de la República, a principios del presente año, dejo en claro que urge nombrar un titular en la fiscalía anticorrupción.

“Los senadores deben recordar que fue el pasado 24 de Julio del 2018 cuando la bancada del PAN liderada por el diputado Sergio Hernández Hernández, a propuesta de los entonces diputados José Luis Enríquez Ambell y María Josefina Gamboa Torales, nombraron a Marcos Even Torres, violentando la Ley».

Dejo en claro que la deducción del llamado a emprender un juicio político en contra del Gobernador de Veracruz, solo deduce que los senadores no cuidan ni velan por los Veracruzanos, si no a unas siglas y un partido que cuando estuvo en el poder, ejercía la política y la justicia para unos cuantos.

Por último enfatizó que los Senadores no deben realizar actos con tintes de corrupción, ya que la intervención de los mismos en el Estado de Veracruz, no refleja otra imagen, más que el apoyo incondicional hacia el ex fiscal del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz. Dejando  la pregunta del millón ¿Por qué el apoyo?.

Comentarios

  1. El lic Méndez García sería la mejor propuesta para dicho cargo ya que ha demostrado con su capacitación académica dentro de su carrera judicial ser un funcionario honesto y con el conocimiento suficiente para desempeñar dicho csrgo

  2. Y por que no dar oportunidad a Lic. Félix Manuel su preparación académica y carrera judicial lo respaldan para ocupar dicho puesto

  3. si ponen a un teibolero en la sev, a un agronomo en gobierno y a una tecnico en bisteces y alimentos en la contraloria, pues ya que pongan uno que haga ventrilocuo o un mago!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: