Winckler tenía en el archivo mas de 10 mil denuncias, 80% de casos rezagados, señala fiscal Hernández

La fiscal realizó una guardia de honor en el monumento a Miguel Hidalgo en Los Berros/Foto: Francisco de Luna

Xalapa, Ver.- La Fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadans, dijo que se valora interponer denuncia por los «excesos» en la gestión  de Jorge Winckler. «Estamos valorando eso, para ver si existen los elementos para proceder administrativamente».

La Fiscal temporal refirió que efectivamente había muchas irregularidades, muchas libertades en apoyos mensuales y nos encontramos con excesos.»
De ahí que es  muy difícil porque hay un enorme rezago.
«Recibimos una Fiscalia carente de muchas cosas, más de un 80 por ciento de investigaciones rezagadas, más de 10 mil aproximadamente que no han sido registradas en el sistema y eso habla del poco interés».
En entrevista, la Fiscal del estado precisó que no puede revelar datos sobre las denuncias en contra de Jorge Winckler.

«Se esta tratando de complementar la orden del juez .»

Comentarios

  1. A los policías ministeriales no les dan ni viáticos ni gasolina y las patrullas están para llorar de las llantas ni se diga, solo falta que les den bicicletas para que vayan a trabajar y así denigrarlos más, por eso los ministeriales ya hacen oídos sordos a sus mandos que solo les exigen y no les dan los recursos.
    En todo el país es lo mismo, no hay homologación de salarios y cada encargado que llega es para robarse lo que pueda mientras su amigo o compadre que esta en el poder se lo permita, vaya clase política que tenemos, debería de haber pena de muerte para los políticos por actuar en detrimento de la sociedad, esa sociedad que una vez creyó en ellos y votó por ellos, PENA DE MUERTE A LOS POLÍTICOS RATEROS Y ABUSIVOS!

    1. los mismos policias deberian de hacer un escuadron especial de la muerte contra politicos y funcionaros rateros y abusivos

    2. Ya tienen gasolina, ya dejó de robarsela pucheta, lo de las unidades es muy cierto, sin servicio, malas condiciones, sin llantas, aquí lo malo es que la policía y el personal han permitido esto al cubrir los viáticos, gasolina y conseguir llantas y refacciones. Por eso se volvió algo común. Porque sin equipo no trabajo y tendrían que resolver

  2. Verónica deja de ventilar todos los asuntos ante la prensa, si eres abogada presenta todas las denuncias que a tu criterio consideres pertinente si existen delitos y fallas administrativas en contra de quién resulte responsable. Se nota que desconoces los procedimientos sean estos de carácter penal o administrativos. Estás peor que tus antecesores en la Fiscalía.

    1. ES VERDAD VERO, MEJOR QUE REGRESE WINCKLER A SEGUIRSE ROBANDO LOS VIATICOS Y VALES DE GASOLINA JUNTO CON PUCHETA Y OMAR GALAN Y TAMBIEN QUE REGRESE COMO GOBERNADOR EL PEDERASTA MIGUEL ANGEL YUNES LINARES.

  3. Y a esta fiscal se le van a sumar más denuncias si no trabajan en equipo con la secretaria de seguridad la violencia se dispara y no atrapan nunca a los delincuentes y los operativos en el momento de los hechos no les funciona para cazar a los delincuentes andan libres haciendo de sus fechorías y dejando una percepción de que las autoridades no funcionan

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: