Ejecutan a Policía Estatal en Buena Vista Ixtaczoquitlan

- en Sucesos

Ixtaczoquitlan, Ver.- De un impacto de bala fue asesinado un motopatrullero de la secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado, asignado al destacamento de Ixtaczoquitlan.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 13:30 horas de este jueves, vecinos de la localidad Buena Vista de dicho municipio, reportaron la presencia de la motocicleta oficial SPM- 320 Honda tipo Croos, sobre el camino de terracería que conduce al centro turístico “Quinta la Esmeralda”.

Al arribar al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron la presencia del vehículo, así como  el cuerpo sin vida de un oficial de esta corporación, de quien hasta el momento se desconocen sus generales, debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades.

El sitio fue acordonado a más de 300 metros a la redonda, mientras personal de la Fiscalía Municipal, así como Peritos Criminalistas, realizaban las diligencias correspondientes, para ordenar el levantamiento del cadáver y sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Orizaba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: