Sicarios ejecutan a taxista de Cordoba cuando llevaba su carro a un taller mecánico

El taxista se encontraba en un taller mecánico/Plumas Libres
- en Sucesos

Córdoba, Ver.-De varios impactos de arma de fuego, fue ejecutado un taxista, cuando se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Avenida 25, entre Calle 8 y 6 de la Colonia San Cristóbal del municipio de Córdoba.

De acuerdo con los reportes, fue alrededor de las 16:22 de ayer miñercoles que dos hombres armados que viajaban en una motocicleta de color rojo atacaron a balazos al infortunado en el interior de un taller mecánico ubicado sobre la Prolongación al Zoológico BioZoo, justo a un costado de las vías del ferrocarril.

Mientras la víctima caía al suelo al recibir al menos cinco balazos en el cuerpo, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso, mientras tanto el sitio fue acordonado y resguardado por elementos de la Policía Estatal y Ministerial.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, realizaron las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: