Revelan investigaciones que fue policia quien asesinó a su compañero en Ixtaczoquitlan

- en Sucesos

Ixtaczoquitlan, Ver.- A manos de su compañero, es como el motopatrullero de la secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado, asignado al destacamento de Ixtaczoquitlan, perdiera la vida la tarde del pasado jueves.

De acuerdo el policía municipal Jorge Bernardo Martínez López quien realizaba recorridos preventivos con el finado, reportó que su compañero se encontraba lesionado ya que se había disparado con su arma de cargo.

Al arribar al sitio paramédicos de Protección Civil, confirmaron que Blas Martínez Bazán, Policía Municipal en servicio y que viajaba en la unidad SPM030 tipo Cross no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Ixtaczoquitlán y Policía Ministerial.

Sin embargo, fue cuando el compañero del finado rindió sus declaraciones cuando cayó en contradicciones sobre cómo sucedieron los hechos, por lo que les fueron retirados la unidad a su cargo, el chaleco y el arma de cargo, además de ser puesto a disposición de la Fiscalía en calidad de presentado.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: