Familia no logra pagar rescate y asesinan a estudiante de telebachillerato en Cosolecaque

Izamar Méndez Méndez murió porque familia no pudo pagar el rescate
- en Sucesos

Cosolecaque, Ver.- Azamar Méndez Méndez fue secuestrada al salir del Telebachillerato Patria Libre a las 7 de la noche el pasado viernes, en la colonia Patria Libre en Cosoleacaque, Veracruz.

Amigos de la joven dijeron que el viernes salieron de la escuela a las 7.30 de la noche, sus padres llamaron a algunos compañeros preguntando, porque esa noche no regresó a su casa.

En la madrugada del mismo día secuestradores se comunicaron. Pedían una cantidad tan fuerte que la familia no pudo entregar.

Este domingo por la mañana, el cuerpo de la chica de 16 años apareció en una bolsa, la habrían descuartizado.

Padres y alumnos demandaron a las autoridades se brinde seguridad para los estudiantes, ya que varios han sido víctimas de robos, especialmente, los que regresan a pie a sus hogares en los turnos de la tarde-noche.

«Ya basta ya con tanta inseguridad y eso es lo que nos tiene molestos, porque hoy fue ella, mañana no sé quién pueda ser», comentó una madre de familia que reaccionó indignada por el crimen que enlutó a otra familia.

La familia de Izamar trasladó los restos a Chiapas, de donde son originarios.

 

Comentarios

  1. PENA DE MUERTE , ASI DE FÁCIL, putos diputados de morena aprobando mamadas como el aborto y matrimonio entre maricas, y temas fundamentales como la vida del ser humano les vale madre… Hijos de su puta madre nos veremos en las urnas 2021….

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: