Maluma rinde homenaje a José José interpretando “El Triste” (Video)

Ciudad de México. (AsMéxico).– La muerte de José José sigue causando eco en el mundo de la música… el pasado sábado se anunciaba el fallecimiento de “El Príncipe de la Canción” y quien se sumó a los interminables mensajes de reconocimiento y homenaje fue Maluma.

El cantante y compositor colombiano subió a su cuenta de Instagram un video con duración de tres minutos, donde ejecuta su propia interpretación de “El Triste”, pieza que llevó al estrellato a José José luego de entonarla en el Festival de la Canción Latina en 1970. En el video se aprecia a Maluma posar con lentes negros y acompañado de un guitarrista.

Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa es paz maestro”, “Música que vivirá para siempre #JoséJosé”, escribió el cantante sudamericano en su cuenta oficial de Instagram.

VIDEO QUE GENERÓ REVUELO 

El clip que colgó Maluma en Instagram ha generado toda clase de comentarios al respecto y hasta el momento ha rebasado ya el millón y medio de reproducciones. Pese a algunos comentarios negativos, también distintas personalidades han comentado la publicación del cantante para aplaudir su gesto.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: