Muere de un paro cardíaco hombre dentro de ADO que se dirigía a la Cdmx procedente de Chiapas

Los paramédicos lo atendieron en la caseta de Fortín pero ya había muerto/Plumas Libres

Fortín, Ver.- Un adulto mayor de 76 años de edad, perdió la vida mientras viajaba en un autobús de la línea Autobuses de Oriente (ADO) que se dirigía a la Central Camionera México Norte.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando el conductor del autobús marca Volvo de color gris, con placas de circulación 17-HA-4G del Transporte Público Federal, con número económico 1006 procedente de Chiapas solicitó el auxilio para atender a un pasajero quien al parecer presentó un paro cardíaco fulminante.

Fue a la altura de la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores de la autopista Córdoba- Orizaba, donde el chófer estacionó la unidad para solicitar servicio médico para el infortunado, quien perdió la vida en el lugar.

Fueron los paramédicos de Capufe quienes corroboraron el deceso del hombre debido a que ya no presentaba signos vitales.

En el sitio acudieron oficiales de la Policía Federal y Ministerial, así como Peritos y el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Córdoba tomaron conocimiento, realizaron las diligencias necesarias para el trasladado del cuerpo al Semefo local para ser identificado en las próximas horas por sus familiares.

El autobús foráneo quedó a disposición de las autoridades ministeriales, hasta el deslinde de responsabilidades, mientras tanto los demás pasajeros fueron trasladados a su ciudad de destino a bordo de otro autobús de la misma empresa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: