Arrestan a Elias Yunes Crespo sobrino de MAYL por agredir e intentar asesinar a tránsito que le pidió licencia

Elias Yunes Crespo casi mata a un elemento de tránsito por ser soberbio, intolerante y creerse parido por los Dioses y ser muyyyy influyente
- en Sucesos
Boca del Río, Ver. 01 Octubre 2019.- Sobrino de ex gobernador Miguel Ángel Yunes, Elias Yunes Crespo, fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado luego de que arremetió y arrolló a oficial de Tránsito de la delegación Medellín, que le marcaron un alto para que mostrara su licencia de conducir y explicara por qué usa unidad con vidrios polarizados, lo que en el Estado de Veracruz, ya está prohibido 
Elementos de tránsito de Medellín, marcaron el alto a una unidad particular marca Nissan tipo Sentra color Negro que no llevaba la placa delantera, y sí vidrios polarizados (lo que está prohibido), pidiendo los oficiales de tránsito a su conductor la identificación del vehículo, así como su licencia de conducir. Su conductor se identificó como Elias Yunes Crespo (sobrino del ex gobernador) así lo dijo, y quien iba acompañado de otro hombre, respondió a los oficiales de tránsito estatal pues que no contaba con licencia de conductor.
Elias Yunes aventó la camioneta sobre el oficial, lastimó la pierna y quiso rematarlo porque se siente IN TO CA BLE…

Los le pidieron bajara del vehículo, momento en el cual Yunes Crespo trató de fugarse en repetidas ocasiones, arrollando la moto patrulla del oficial, y posteriormente aventó el vehículo contra de Manuel Alberto Rodriguez Santos (oficial de transito estatal), arrollando y pasando una llanta de su vehículo sobre la pierna izquierda y atropellándolo nuevamente de reversa, por lo que fue bloqueado por otro automovilista para evitar que huyera.

Testigos comentan que incluso el responsable trató de privar de la vida al oficial al que ya tenía debajo de su automóvil gravemente herido.
Los oficiales de tránsito solicitaron el apoyo de seguridad pública para la detención del conductor Yunes Crespo, y puesto a disposición de la Sub-Unidad Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, en tanto que el oficial de tránsito estatal fue canalizado a urgencias de un hospital cercano en un ambulancia.
La victima se encuentra presentando formal denuncia en contra de Elias Yunes Crespo por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.
Se sabe también que desde el Poder Judicial del Estado (PJEV) están haciendo todo lo posible por liberarlo, ya que ahí trabaja su hermano Armando Yunes Crespo, quien junto con Anuar Yunes Morales quien trabaja como (Secretario en el Juzgado Civil de la Ciudad Judicial del Puerto de Veracruz), pues están moviendo todos los hilos posibles para liberar a su primo hermano.
Armando Yunes Crespo y Anuar Yunes Morales (Son 2 sobrinos directos de Yunes Linares que están incrustados por Edel Álvarez Peña en el Poder Judicial del Estado de Veracruz).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: