Canacintra pide a autoridades acciones efectivas para frenar los asaltos armados a comercios del centro de Xalapa

El Pollo Feliz de Clavijero a una cuadra de Palacio de Gobierno fue asaltado por un hombre armado la semana pasada/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Los asaltos en rosticerías y cafeterías del centro de Xalapa, no son casos aislados, pero sí se trata de situaciones que no se pueden controlar, indicó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (Canacintra) en Xalapa,  Juan Manuel García González.

Explicó que como empresarios es necesario ofertar empleos dignos y bien pagados, aunque también hacen los exhortos a los gobiernos para que brinden la seguridad en los establecimientos de la ciudad.

«He estado en contacto con Seguridad Pública, con el alcalde (Hipólito Rodríguez) no he podido platicar pero lo voy a buscar en estos días», explicó durante la entrevista en el centro de la capital veracruzana.

También habló de las posibilidades para poder adquirir «botones de seguridad» y protegerse, pues el precio es de aproximadamente desde mil 300 pesos y otros que son más caros.

«Cuando íbamos a echar andar el tema de seguridad en Canacintra, se desvaneció y ahora qué bueno que se esté retomando», dijo el representante de esta cámara empresarial en la ciudad de Xalapa.

Recientemente en la calle Ignacio Allende de la zona centro, dueños de negocios acordaron colocar una lona con la advertencia en contra de los ladrones, ya que en este zona han ocurrido atracos a los establecimientos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: