Guardia de Cometra se le «escapó un tiro» y le da en la cabeza a maestro en el centro de Orizaba

Por el incidente se llevó a cabo una fuerte movilización/Plumas Libres
- en Sucesos

Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización de los tres órdenes de Gobierno se registró en la Colonia Centro de la ciudad de Orizaba, debido a que un guardia de seguridad de la empresa de traslado de valores Cometra accionó de forma accidental su arma de cargo, lesionando a un maestro en la cabeza.

Fue en las instalaciones ubicadas en la calle de Sur 17 entre oriente 2 y 4, en donde al custodio Edwin Natanael López, se le «escapo un tiro» el cual rozo la cabeza del maestro de gimnasia Jorge Martínez Marañón, quién imparte clases en una escuela cercana.

Hasta el lugar se trasladaron técnicos en urgencias, quienes trasladaron al lesionado a un hospital particular de la ciudad, mientras policías municipales y estatales, así como de la Guardia Nacional, montaban un operativo en la zona, ante la expectativa de los curiosos que se dieron cita en el lugar.

De manera extraoficial se conoció que el lesionado presenta una herida leve en la cabeza, sin embargo deberá ser valorado para descartar otro tipo de lesiones, el elemento de seguridad privada se encuentra retenido en el interior de la empresa, en espera de la determinación de su situación legal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: