Localizan asesinada con violencia a Galilea Huerta desaparecida desde hace 10 días en Tres Valles

Galilea Getsemaní Huerta Sandoval después de 10 dias desaparecida, la encontraron asesinada con huellas de violencia en sur de Veracruz
- en Sociedad
Tres Valles, Ver.- Galilea Getsemaní Huerta Sandoval pasó diez días desaparecida antes de ser encontrada asesinada con violencia, en este municipio de Tres Valles.
La joven de 22 años y madre de un pequeño de 4 desapareció el 20 de septiembre cuando acordó una visita con su amiga para pasar con ella el fin de semana en ese lugar. Su cuerpo, fue encontrado con visibles huellas de violencia sexual y física.
Lo último que se supo de ella, fue que abordó un autobús de Tres Valles a Minatitlán, el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición este 30 de septiembre alertó a las autoridades. 
Posteriormente se confirmó su identidad, era “Gali” como sus amigos se refieren a ella, se conoció que la joven arribó a Tres valles en compañía de otras dos personas, la reunión era para pasar el rato en un río y refrescarse, autoridades estatales confirmaron el hallazgo de sus otros dos acompañantes sin vida en días previos. 
Getsemaní Huerta, es la segunda mujer hallada sin vida en las últimas 24 horas en el sur de la entidad, Izamar Méndez, quién había pasado 48 horas desaparecida fue encontrada sin vida, desnuda y con rastros de violencia en una bolsa de basura.
Aún cuando Cuitláhuac García presumió ayer de 205 detenciones, no hay una sola de hombres dedicados a levantar, violar y asesinar sin piedad a mujeres jóvenes. 

Comentarios

  1. ¿Pues no que con la superfiscal amiga de Cuitláhuac se iba a solucionar todo?
    Hay que detener los homicidios no solo anotarlos en la estadística. En verdad no se salva ninguno de los amigos de Cuitláhuac de ser tan incapaces.
    Pobre Veracruz confiado.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: