Padres denuncian a Hospital del Issste en Veracruz porque dejaron caer a bebecito de su cunero y está mal

Padres piden que los responsables de cuneros sean removidos y demandan que el bebecito que se lastimó, siga recibiendo atención pues lo quieren dar de alta, pese a que sigue mal...
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Padres del menor que cayó de un cunero en el Hospital Regional del ISSSTE,  exigen justicia luego de que médicos les dicen que ya pronto va a dar de alta al menor y sin que se les digan si continuará recibiendo atención médica posterior.

El pequeño de apenas unos días de nacido, sufrió una caída de su cunero mientras no se encontraba ninguna trabajadora.

La madre del niño  Karen Rojas Lazcano denunció que no sabe de ahora en adelante, cómo será la salud de su pequeño quien nació con su gemela apenas hace cinco días y fue cuando se registraron los hechos.

Las autoridades del Hospital Regional del ISSSTE se niegan a dar garantía de la atención médica subsecuente,  pese a que el accidente ocurrió mientras el bebé se encontraba bajo la responsabilidad del nosocomio. A la madre nadie le da la cara ni le dicencuáles pueden ser las repercusiones en la salud del menor.

Los  padres interpusieron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General Estado –FGE- por omisión de cuidados y negligencia médica esperan que haya una investigación imparcial y las personas responsables sean removidas de sus cargos ya que argumentan no deben seguir teniendo bajo su cuidado ningún bebé.

El Hospital Regional del ISSSTE a través de su director,  le notificaron que como el bebé va evolucionando lo darán de alta para que su madre se lo lleve, pero no le indican que llevará un tratamiento por su doble fractura craneoencefálica por la que tuvo que ser intervenido ya que además presentaba hematomas en su cabeza los que le dijeron ya se “disolvieron” pero la madre no tiene la certeza de cómo va a continuar la vida su pequeño o si tendrá alguna secuela.

Los padres dicen no quieren venganza solo quieren que se haga justicia por su pequeño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: