RTV deja basura y cables en el parque Juárez e impide se realizará en tiempo acto cívico por el 2 de octubre

Eran las 8 y media de la mañana y apenas estaban recogiendo cables/Plumas Libres

Xalapa, Ver. La empresa Pronuver de la familia de la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferraez,  dejó todo el tiradero de fierro, cables y basura por el evento del aniversario 39 de RTV en el parque Juárez. Eso, impidió que autoridades del ayuntamiento de Xalapa pudieron realizar en tiempo y forma el Acto Cívico para conmemorar el 51 Aniversario de los caídos en la lucha por la democracia en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco 1968.

Los funcionarios y personajes invitados en este evento,  se quedaron sorprendidos cuando vieron el tiradero de cables, fierros y basura en el plaza del Parque en el monumento a Benito Juárez en donde se realizaría el acto cívico. Uno de los invitados de honor es la actriz María Rojo.

Y es que un día antes la empresa Pronuver del hermano de la diputada local del Morena, Daniel Ferraez montó un espectáculo en el parque Juárez como parte de los festejos del aniversario de Radio Televisión de Veracruz y se había comprometido a recoger para realizar el acto cívico por el dos de Octubre pero no lo hizo.

Plumas Libres

También los funcionarios de RTV no supieron que decir sobre el tiradero en el parque Juárez y le echaron la culpa a la empresa Pronuver.

El evento estaba programado para las 8 y media de la mañana pero por el tiradero se tuvo que posponer una hora después.

Las autoridades y empleados despejaron un poco el lugar y ahí realizaron el acto cívico donde está el asta bandera. Nadie se atrevió a reclamarle al hermano de la diputada, que ponga fin a sus actos de abuso y prepotencia, pues se siente influyente por su hermana, que le está dando todos los negocios que puede a su familia, usando el tráfico de influencias.

Plumas Libres

Comentarios

  1. No, No…. !!! el pueblo xalapeño en general es negligente, ignorante e irresponsable junto con la actual administración municipal de la Ciudad de Xalapa… RTV?… Ceasars Pizzas, pizza pizza! , la nueva sucursal en la avenida Ávila Camacho genera tráfico y sobre todo genera basura… mi primer intento lo hice al informar a la encargada, pues sólo hay encargada no hay más responsable, que el parque ubicado en el fraccionamiento Veracruz está lleno de cajas de pizza pizza, entre semana y sobre todo los fines de semana se hacen picnics familiares en este parque con pizza pizza!… y la basura ha crecido… cajas y cajas de pizza pizza… no hay barrenderos no hay basureros… desde que don Hipólito inicio su administración aquí la basura abunda y ahora con pizza pizza! mas no hay depósitos de basura, los tres que hay se llenan y pasan semanas y semanas y ni quien recoja basura, la escuela Simón Bolívar ubicada en la calle Tuxpan deja basura en la esquina a deshoras …. el camión pasa y deja basura…. van los de parques y jardines, chapean y dejan la basura que los miserables ciudadanos tiran en las calles…. la encargada de la pizzería pizza pizza me comento que lo añadiría a sus reuniones de trabajo para implementar campañas con sus clientes, y propuso a título personal colocar letreros, o depósitos de basura en el parque o solicitar al municipio la eficiencia en recoger la basura… es lamentable Sr. Hipólito que Parques y Jardines y Basura dejen basura y más basura mental y material en nuestras colonias… la anterior administración tenía un barrendero y un contenedor y calles y esquinas (donde dejan residuos los camiones recogedores de basura) se mantenían limpias… un exhorto a la ciudadanía y un exhorto a la actual administración con respecto a esta circunstancia… en el parque de juegos ni en el parque de paseo hay botes de basura…. las cajas de pizza pizza! aparecen en los postes y los contenedores diminutos que hay en el parque de juegos…. Para los habitantes de esta comunidad pizza pizza resulto 12 millones de pesos de inversión para la ciudad de Xalapa, expresión de obras públicas del municipio…. pero al igual no se respetaron los lineamientos y requisitos de la ciudadanía para prevenir las circunstancias lamentables…. el parque frente a mi casa es basura…. cajas y cajas de pizza pizza!…. Es posible poner límites a esta empresa franquicia extranjera, es posible reformar los proyectos de recolección de basura y el actuar de parques y jardines que generan basura y la basura ahí la dejan…. Presidente Municipal, síndico y regidores no es posible tal negligencia, al parecer no tuvieron visión al respecto, sólo 12 millones de pesos… basura y más basura…. chapean y mal chapean y así justifican sus labores…. y la basura de consciencia ahí está…. MORENA al cargo y pizza pizza!!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: