Denuncia ex diputado Murillo que hay epidemia de dengue en Cosamaloapan, Tuxtilla, Tlacojalpan y Chacaltianguis y no hay ni paracetamol en hospitales

No hay ni paracetamol para tratar casos de dengue en hospitales de la Cuenca, denuncia ex diputado Murillo

Xalapa, Ver.- Sin paracetamol y con más de mil casos de dengue, así se encuentra los municipios de la cuenca del Papaloapan, expuso el ex diputado local, Gregorio Murillo Uscanga.

«Lamentablemente en la cuenca es ya una epidemia el dengue, se calcula que pueden ser más de mil casos los que están ahí y el caso de Cosamaloapan es el más crítico, pero hay otros como Tuxtilla, Tlacojalpan y Chacaltianguis donde la situación es crítica.»
En el caso específico de Tierra Blanca «donde no hay intensidad de casos, lo lamentable es que no hay paracetamol en los hospitales».
A decir de Murillo Uscanga, los pacientes acuden a farmacias para la adquisición del medicamento «es terrible lo que se vive en la cuenca del Papaloapan
con respecto al dengue».

 

De ahí que el ex legislador urgió la presencia de los vectores «porque ahora mismo la sociedad civil se ha organizado para fumigar y matar el mosquito del dengue, pero no es suficiente».

Comentarios

  1. No solo en Cosamaloapan, sino en todo Veracruz. Y ya se sabe quienes son los responsables: Cuitláhuac y el omiso mediocre y corrupto del Secretario de Salud Alor. Y ahi siguen haciéndole daño al pueblo veracruzanos. Ya se mancharon las manos de sangre con la muerte de varias personas de dengue, además por la falta de medicamentos.
    Según les indignaba la situación del agua dada a niños con cáncer, pero ellos ni medicinas les proporcionan.
    ¿No que se iba a aplicar la ley caiga quien caiga?
    Otra mentira más de López Obrador y MORENA. Si Obrador quiere acabar con la corrupción debe empezar en casa, pues aquí hay tres principales personajes: Cuitláhuac, Hipólito Rodríguez y Victor Carranza, quienes solo han desaparecido el dinero de los veracruzanos, y todo sigue igual o peor en sus municipios y en el estado. Ni un solo problema solucionado.
    Obrador debe odiar a los veracruzanos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: