Gobierno de la Cdmx analiza revocar concesión de la Feria de Chapultepec tras accidente

- en Foro libre

Ciudad de México. (Animal Político). La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se analiza revocar la concesión de la Feria de Chapultepec tras el accidente registrado en uno de sus juegos mecánicos que dejó dos personas muertas.

En conferencia de prensa, dijo que en una revisión administrativa se encontraron incumplimientos, principalmente durante el año pasado.

Indicó que en caso de que se revoque la concesión se lanzará una licitación internacional para que continuar con la operación del centro de diversiones.

Apuntó que abogados de la Secretaría del Medio Ambiente capitalina se encuentran realizando un análisis exhaustivo para la posible revocación.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indaga un desperfecto como la posible causa del accidente en el último de los vagones del tren del juego conocido como “Quimera”, en el que se encontraban aproximadamente 20 personas.

En el parque de diversiones ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec, de la alcaldía Miguel Hidalgo, murieron dos hombres de 18 y 21 años, mientras que dos mujeres de 27 y 35 años resultaron lesionadas.

La Procuraduría abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo tras el accidente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: