Realiza DIF de Boca del Río exitosa pasarela con causa “Hoy me pongo Rosa” para hacer conciencia contra cáncer de mama

Karla Robles campaña fuerte para hacer conciencia contra cáncer de mama

Boca del Río, Ver.- Con gran éxito se realizó la tarde del jueves la pasarela con causa: “Hoy me pongo Rosa”  organizada por el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) del municipio de Boca del Río a cargo de Karla Robles de Alonso, Liverpool Plaza Las Américas y Grupo Reto, evento que forma parte de la campaña del mes de octubre “SumaT a la Rosa”, actividades llevadas a cabo para concientizar a las mujeres sobre la importancia del cáncer de mama.

“En el DIF estamos muy comprometidos  en hacer conciencia con esta enfermedad, porque al día de hoy es la primera causa de muerte entre mujeres mexicanas, el año pasado hicimos un evento también, en donde les decíamos que era la segunda causa, hoy ya es la primera causa de muerte, esto va en incremento día tras día”, sostuvo.

Pasarela «me pongo rosa», urge mas difusión y acciones contra cáncer de mama

Karla Robles estuvo acompañada  por el director DIF Municipal Boca Del Río, Pedro Zamora Diez; Gina Cano Ayuso, presidenta de Grupo Reto; Arturo Aguirre y Laura Vela Gamboa, ambos representantes de Liverpool plaza Las Américas y Alejandro Rodríguez, gerente del Hotel Holliday Inn de Boca del Río en donde destacó la gran importancia de la participación de empresas socialmente responsables,  por ello entregó reconocimiento a Liverpool Plaza Las Américas, Holliday Inn, MR Entretenimiento, Súper Chuchin´s , Ópticas París, Suertuda By Paty Barquín, Perfumería Flora y UME Ruz.

“Cada una de ustedes para nosotros las señoras y señores es sumamente importante; el esfuerzo que hacemos en el DIF Municipal de Boca del Río, no solo lo hacemos el Gobierno, lo hacemos con las empresas socialmente responsables que se unen a la causa y con la gente de la sociedad civil”, dijo.

Agregó que el DIF municipal de Boca del Río está comprometido con esta causa, por ello, se busca la recaudación de fondos para ayudar a todas esas mujeres que requieren atención “desde apoyo psicológico, emocional, corte de cabello, algún gorrito oncológico”.

Reconoció que se alcanzó la meta de recaudación con la venta de los 500 boletos que se programaron para poder donarlo a Grupo Reto para la atención de mujeres que día a día luchan con esta enfermedad, “estamos muy contentas de que todas las mujeres nos apoyaran, y se unieran a esta causa”.

El evento se realizó en el salón Américas del Hotel Holliday Inn de Boca del Río, lugar en donde los asistentes disfrutaron  de un video que hicieron en Grupo Reto, que tiene como principal objetivo apoyar a las mujeres con esta enfermedad, orientándolas a través de pláticas motivacionales y apoyo psicológico.

En el desfile participaron 20 modelos internacionales quienes realizaron más de 100 cambios de ropa y accesorios de importantes marcas como: Calvin Klein Jeans, Carolina Herrera, Cloe, Delirium, Dockers, Huser, Ivonne, Loft, Lorenz, Lorenza Bau, Quick Silver, Swarovski.

El evento estuvo lleno de emociones, aplausos con la diversidad de regalos de prestigiadas marcas internacionales que se dieron entre el público presente.

Para cerrar la gran noche y acompañados por ensamble de cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Boca del Río, los modelos desfilaron con una gran variedad de trajes y  vestidos de noche.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: