Denuncian maestros abusos y extorsión de Ramiro Peña secretario de trabajo y conflictos de la SNTE sección 32

Maestros piden a Secretario de SEV parar a este personaje que extorsiona y esta formando un partido
Xalapa, Ver.- A través de una carta a la redacción de Plumas Libres profesores afiliados a sindicato SNTE número 32, denuncian como necesario que el secretario de la SEV Zenyazen Escobar, no ceda ante las presiones, chantajes y componendas de Ramiro Peña y González que está vendiendo plazas a cambio de dinero que usa para el financiamiento de un partido político.
La carta dice lo siguiente:
Los maestros del estado de Veracruz, estamos hartos de la corrupción que impera dentro de la sección 32 del SNTE, han manejado por años las plazas, cambios, permutas, beneficios, etc. siempre con intereses económicos de por medio, esperemos que ahora si de verdad la SEV no les permita seguir haciendo de las suyas con el magisterio veracruzano, existen varios y muchos casos documentados de todo esto.
Un ejemplo claro es el «Pseudo Secretario de trabajos y Conflictos» de escuelas secundarias generales RAMIRO PEÑA Y GONZÁLEZ, quien apoyado en su momento por el ex subdirector de ese nivel en la SEV Enrique Reyes Reyes, se dedicaron a «fabricar» plazas a cambio de dinero para el financiamiento del partido político  de la 32, mismo que ahora pretende formar desde hace ya algunos meses con tal de seguir en el poder, estas plazas son las que ahora no tienen techo financiero y ellos aprovechan para enarbolar la lucha de un problema que ellos mismos causaron!!!…….Increible….
Reiteramos, hay varios casos ya denunciados en SEV donde Ramiro Peña y González, solicita dinero, propone cambios de adscripción de manera unilateral, encubre comisionados(como el mismo) a cambio de dinero y/o «apoyo» a este nuevo partido político(«PARTIDO POR MÉXICO») , los trabajadores de la educación les decimos YA BASTA, ya no los queremos, NO NOS REPRESENTAN, usen el sentido común y vean que su última «reunión» (Paso Doña Juana) solo los evidencio, se atreven a PRESUMIR que solo un 5% de los maestros asistieron!!!(y gran parte de ellos amenazados por sus delegados) o si no lo creen, saquen cuentas, cuantos maestros habemos en Veracruz y cuántos de ellos estuvieron presentes, ya basta de simulaciones
Hay casos de gente engañada por este líder sindical, compañeros que depositaron su confianza en el y perdieron su plaza, testimonios de quienes a cambio de $25 mil pesos les propondría cambio de adscripción ante SEV, cadenas sin el consentimiento de quienes supuestamente las solicitan, la lista de arbitrariedades es larga , sin embargo nuestra pregunta es, sabrá el Profr. Lázaro Medina Barragán (Secretario General de la Sección 32 del SNTE) de este tipo de situaciones??……por que seria  muy grave que así fuera, tenemos a su disposición la evidencia de lo que aquí se detalla y podemos enviarla si  le interesa nuestra Organización sindical o que el mismo Ramiro Peña se atreva a negarlo y retarnos a una reunión con autoridades de la SEV para revisar una a una.
Les debe quedar claro, somos SNTE, somos Seccion

Comentarios

  1. Ya es hora de que pierdan el control del sindicato, pues no ayudan a los agremiados. Nunca han defendido más que a los cuates, amantes o familiares. Triste y mediocre trabajo han hecho los dueños del SNTE en favor de los que pagan sus cuotas. Urge la democratización del sindicato.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: