En Ciudad Juárez balean a periodista de National Geographic mientras realizaba una entrevista

- en Foro libre

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Un reportero de National Geographic resultó herido mientras realizaba una entrevista afuera de un picadero localizado en el fraccionamiento Valle de los Olivos, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado la agresión ocurrió el 4 de octubre después de las 19:30 horas cuando el comunicador realizaba una entrevista con un presunto narcomenudista que resultó muerto durante el ataque cometido por un grupo antagónico,  mientras que el periodista resultó herido en una pierna.

La dependencia agregó que el reportero fue trasladado a un hospital cercano para su atención médica, mientras que tres integrantes de su equipo de  trabajo quedaron a resguardo de la dependencia.

La Fiscalía indicó que previamente el equipo de National Geographic acudió a sus instalaciones aunque dijo desconocer que el equipo acudiría al domicilio identificado como punto de venta de droga.

La Agencia Estatal de Investigación investiga los hechos.

El 11 de septiembre, un grupo armado ejecutó al colaborador de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez, en plena zona turística del puerto de Acapulco.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: