Familiares denuncian que SSP no rescató a Ingrid Annel, «ella fue encontrada en una calle de Minatitlán golpeada»

Los familiares bloquearon las autopistas del sur por más de  24 horas para presionar a los secuestrasdores liberarla/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Juan Antonio Valencia/

Minatitlán, Ver.Debido a la presión que hicieron familiares y amigos de la joven estudiante, Ingrid Annel Sánchez, quien se encontraba privada de su libertad desde el pasado 30 de septiembre, esta fue encontrada caminando por calles de la colonia Hidalgo en Minatitlán, la noche de este viernes.

La joven presentaba lesiones subcutáneas y hematomas por golpes contusos, siendo llevada a por sus familiares a una clínica para atención médica.

No obstante lo anterior, la secretaria de Seguridad Pública dice que “la rescató de una casa de seguridad”, y de inmediato se adjudicó el “rescate” por medio de un boletín enviado a medios de comunicación.

Este nuevo estilo de presentar un trabajo que no existe por parte del secretario de seguridad pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, ya se hizo costumbre pues lo mismo ocurrió cuando una niña en Zaragoza, fue raptada por un particular, siendo abandonada al día siguiente.

La SSP de inmediato se adjudicó el rescate por medio de un “operativo de inteligencia” cuando había sido la presión ciudadana que ejercieron los pobladores.

En el más reciente caso ocurrió lo mismo. Familiares y amigos de la plagiada bloquearon las autopistas del sur por más de  24 horas y eso sirvió de presión para que la estudiante apareciera con vida.

La SSP hasta ahorita no ha logrado ningún trabajo de importancia, solo acordonar lugares en donde se cometen crímenes, pero ningún operativo que de resultados.

Comentarios

  1. Los tienen dormidos todavia como perros recien nacidos que aun no abren los ojos, pero dormidos y atarantados un dia de estos van a despertar, y se van a dar cuenta que votaron por un partido lleno de inutiles… Lo unico bueno es que sus seguidores tienen memoria y dudo que vuelvan a darles su voto de confianza. Nos vemos en las urnas buenos para nada.

    1. Una cosa es ser inepto y otra corrupto » Ratero» estos pueden aprender y a los anteriores los tienen q aprhender

      1. Pues se ve que aprenden rápido, pero a ser sumamente corruptos y rateros además de mentirosos. Las pruebas a la vista, pagan todo a sobreprecio, meten a la chamba a puros familiares, amigos compadres y amantes, calles e infraestructura del estado para llorar, no hay medicamentos en hospitales a pesar de gastos muy grandes en ¿compra de medicinas?, la generación de una epidemia en el estado, dejar morir a niños con cáncer al no comprar medicamento, tratan a la gente que los llevó al poder como si la gente les debiera algo, con odio, de hecho ni se les recibe ni escucha, etc. (si sigo no acabo)
        Vaya, van muy bien, ya casi se convierten de aprendices a maestros en menos de un año. Bravo por los de MORENA. De hecho no se extraña ni a Fidel ni a Duarte, porque tal parece que siguen con nosotros.

    2. preferimos gente sin experiencia para gobernar que gente corrupta como los que han estado,,, asi que asimilen Pri y Pan no vuelven ya el paso se dio y no regresaremos atras y si hy nuevo partido con gente honesta no priistas y panistas que se quieren regenrar votaria por ellos, esto es como la revolucion tiene un costo y un tiempo asi que me aguanto pero PRI y pAN y los compinches de siempre NUNCA!!!

      1. No necesitan volver, de hecho en Veracruz, actualmente se siente que siguen aquí. Bueno es cierto, hay varias cosas que ni el PRI ni el PAN habían hecho…
        1. Una epidemia de dengue.
        2. Dos reemplacamientos en un sexenio.
        3. Solo familiares, amigos, amantes, compadres etc., trabajando en el gobierno.
        4. Cacarear cientos de aviadores en el COBAEV y cuando ya hay acuerdos solo decir que eran 5. Extorsionar a los ciudadanos usando a tránsito para el trabajo sucio, buscando la manera de sacarles dinero.

        Gracias MORENA, van a hacer historia.

      2. Vaya seguramente lo dices porque eres porra de morena y no sufres de una situación de un familiar secuestrado , ojalá digas lo mismo cuando maten a tu madre o hijo y dirás viva la cuarta transformación

  2. MALAGRADECIDOS!

    TODA LA POLICÍA ESTUVO TRABAJANDO SIN DESCANSO, SIN IR A VER A SUS FAMILIARES TODO POR UNA BORRACHA MALACOPA, ESO NO LO DICEN VERDAD? CULEROS!

    1. Es que se supone que ya había salido Luis Angel Bravo Contreras de la fiscalía, quien era el único que decía eso de las personas que eran encontradas con vida después de haber pasado por algo como lo de esta niña. Pero es claro que está regresando esa gente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: