Activista transgénero Jazz Bustamante confirma que la contrató gobierno de Cuitláhuac García como jefe de Unidad de Género de la PEM con 12 mil mensuales, pero niega «haberse vendido»

Ataca a los periodistas que la exhiben, y acepta que gana 12 mil pesos mensuales pero dice que merece hasta 100 mil porque "es muy buena en lo que hace".

Xalapa, Ver.- Polémica desata en las redes sociales, un video que subió a su perfil facebook, la activista transgénero Jazz Bustamante Hernández quien tras ser descubierta, confirma que en efecto, cobra como Jefa de la Unidad de Género en la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente que dirige Sergio Rodríguez Cortés, que la contrató por un sueldo de 12 mil pesos mensuales, pero ella afirma que merece ganar de 50 a 100 mil pesos porque «es muy buena en lo que hace»

Al descubrirse que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, contrató a la activista transgénero ella sube a las redes un video en donde ataca a un periodista de Veracruz al que acusa de homosexual y chayotero y a una activista militante del PRD a la que acusa de «lesbiana» y de difundir que ella aceptó ser parte del gobierno de Cuitláhuac García, para que deje de declarar en los medios de comunicación, que en Veracruz continúan registrándose elevadas cifras de asesinatos de integrantes de la comunidad LGBTTTI.

«Si, en efecto, gano 12 mil pesos mensuales en el gobierno de Cuitláhuac García, y se que me van a criticar, pero de una vez les digo que yo merezco ganar 50 mil y 100 mil pesos y si van a golpearme diciendo que estoy alineada, se equivocan, no estoy vendida, yo sigo teniendo mi línea y seguiré denunciando que Veracruz necesita trabajar para garantizar la seguridad de los integrantes de la comunidad LGBTTTI que son asesinados en crímenes de odio»

A través de su perfil de facebook Jazz Bustamante Hernández, arremete contra de un periodista que la cuestionó porque usó su activismo en presunta defensa de la comunidad lésbico-gay, transgénero para que el gobierno de Cuitláhuac García la contratase a través de Sergio Rodríguez Cortés que le  12 mil pesos mensuales, lo que ella no solo confirma, sino que insiste que merece 50 mil, pues está sobrecapacitada para el sueldo que actualmente le pagan.

A tono con su personalidad, Bustamante Hernández se muestra indignada por las críticas  y niega que se haya vendido al gobierno estatal, para que ya no haga declaraciones sobre el elevado número de asesinatos que se registran en contra de la comunidad lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual (LGBTTTI), que en Veracruz aún con el gobierno de MORENA; sigue siendo alta.

Jazz Bustamante Hernández aparece como Jefa de UNIDAD de Género de la Procuraduria Estatal del Medio Ambiente que maneja Sergio Rodríguez al que se refiere como «un muy buen amigo»

«Merezco ganar 50 mil pesos mensuales por lo que hago, en el activismo no gano un peso, soy una mujer de principios y de convicciones, no me importa el color del partido en turno, les he ido a gritar a priístas, panistas y ahora morenistas, cualquier partido, de cualquier color, no me importa, yo seguiré defendiendo a los derechos humanos de nuestra comunidad y no tiene nada de malo que ahora sea funcionaria», insiste.

En su mismo exabrupto y usando palabras altisonantes, se refirió a un periodista de un medio local,  al que acusa de homosexual y cobarde por no atreverse a denunciar los crímenes de odio que se cometen en el estado de Veracruz durante el gobierno del PAN.

También ataca a una activista militante del PRD que ahora dijo, cobra de aviadora en el gobierno municipal del PAN en Veracruz, porque esta también la criticó.

A Jazz Bustamante le sale lo arrabalero en el video que subió a su perfil, y repite que se merece ganar 50 mil y hasta 100 mil pesos. «porque es DEMASIADO buena en lo que hace».

Amenaza al periodista y a la activista a la que llama Trans, y la que acusa de cobrar como AVIADORA en la nómina del ayuntamiento de Veracruz

Insiste en atacar a los periodistas y reporteros a los que llama de tres pesos, a los que acusa de chayoteros y de venderse al PAN para atacarla por difundir en redes la nómina en donde se confirma que ya es parte del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en donde le ofrecen un puesto de 12 mil pesos como JEFA de la Unidad de Género en la Procuraduría Estatal del Medio Ambiente al mando de Sergio Rodríguez Cortés.     

Les compartimos el video para que usted mismo escuche y vea lo que es capaz de hacer un gobierno para acallar a las voces que se atreven a cuestionar y a denunciar. Aunque Jazz Bustamante lo niega, ella ha dejado de ofrecer ruedas de prensa para denunciar como cada semana lo hacía, los asesinatos de integrantes de la comunidad LGBTTTI en el Estado de Veracruz. 

A los periodistas chayoteros de Veracruz, y personas en general que me hacen publicidad gratis, soy una mujer de principios y convicciones.

Posted by Yazz Bustamante on Saturday, October 5, 2019

 

 

 

Comentarios

    1. El reportero «homosexual» y la activista «lesbiana»? Con ese desprecio? Que pasó con lo que ellos mismos exigen? RESPETO, INCLUSIÓN, NO SER SEÑALADOS, y ese cuitlahuac no hay forma de ayudarle cada día se ESFUERZA TABTO POR HACER LAS COSAS MAL Y DE VERDAD QUE SI LE SALEN MAL Y PEOR.

  1. Y que querían si el gobernador no oculta su admiración por estas agrupaciones…de ellas forma parte el chotolin.

  2. Muy seguramente le haces unas mamadas bien buenas a Sergio Rodríguez para que te pague 12 mil pesos como aviadora, descarado, indigna que habiendo miles de personas hasta con maestrías desempleados por las escasas oportunidad laborales en el estado, bien pagadas, y Cuitláhuac avale la contratación de chotos, lesbianas, transfigurados para que se mamen sin hacer nada, una buena suma, que bien se podría destinar para otras cosas.
    Esta claro que este gobierno es una basura, darle 12 mil pesos a un payaso que dice puras leperadas para que cobre tranquilamente como aviador, y que se la pasa vendiendo su cuerpo mamando churros, por qué, a costa de qué, de que se calle y no diga cuántos de los de su gremio son asesinados todos los dias.
    Si le hace tan buenos favores sexuales a Sergio, por qué no le paga del dinero que gana a manos llenas por fuera, por qué tenemos qu emantener a todos estos degenerados con nuestros impuestos, es muy lamentable lo que Cuitláhuac García hace con los impuestos de los veracruzanos, y todavía lo que no se ha descubierto. Que pena, nunca mas volveré a votar por MORENAson una basura todos, empezando por AMLO otro chaquero y mentiroso.

  3. Buenas tardes, lo unico que yo no entiendo que hace una jefa de generosegun dice arriba en la Procuraduria del Medio Ambiente, ya que si no noestoy mal la procuraduria del medio ambiente atiende temas con los rios, bosques, el mar, los basureros, que las industrias no contaminen, mi i pregunta es que hace ahi una Jefa de la Unidad de Genero???

    1. Pues adeser comadre de cuitlauac pinche gobernador de mierda renunsia y deja de andar gastandote el dinero del pueblo con tus mayates Para las proximas elecciones seven a chingar asu Madre los de morena no seven gobernar pero si saven robar hijos de puta

    2. Porque todas las dependencias de los tres niveles de gobierne requieren una Unidad de Género para atender situaciones relacionadas a los temas de igualdad y equidad en cada dependencia.

  4. Pobre tipejo hablando como corriente si te rajan el culo pues te pagan pobresita jaztengan dignidad y hablen correctamente cada día estamos peor

  5. SI NO ESTÁ AGUSTO CON SU SEXO MENOS LO VA A ESTAR CON LO DEMÁS, ZAPATERO A SU ZAPATO, HAY MENOS JOTOS QUE PERSONAS HONESTAS, NO POR LOS VOTOS PONGAN A CADA PORCULIZADO EN LUGARES DONDE DEBE CABER LA DECENCIA.

  6. El reportero «homosexual» y la activista «lesbiana»? Con ese desprecio? Que pasó con lo que ellos mismos exigen? RESPETO, INCLUSIÓN, NO SER SEÑALADOS, y ese cuitlahuac no hay forma de ayudarle cada día se ESFUERZA TABTANTOTO POR HACER LAS COSAS MAL Y DE VERDAD QUE SI LE SALEN MAL Y PEOR.

  7. Así es Alex Figueroa, puede que tengas razón…pero qué propones? Votar por un ladrón, narco y pederasta como Yunes Linares o prefieres a una gorda transa, ladrona y sin vergüenza como Javier Duarte?

  8. Es tan pobre la temática del periodismo que hacen un show con 12 mil pesos mensuales y el tema de LGBTI, y para colmo sacan toda la pdredumbre del egoismo y las fobias de la diversidad sexual, para darle circo a la gente y vender sus noticias.

    1. Plumas libres eres un verdadero pasquín corriente y embustero.
      Los que se expresan tan pellorativamente de nuestro gobierno democrático e incluyente de la Cuarta Transformación es porque de algún modo pertenecen al viejo régimen prianista

  9. La ignorancia a tope, cuando menos lo piensen podrían tener un hijo o hija homosexual.
    Y les aseguro que han de tener familiares con esta característica pero ustedes con su mentalidad machista no lo aceptan porque finalmente no es fácil entender el misterio de la vida.

  10. El problema es el comportamiento del gober, al puro estilo priísta comprando conciencias con chamba en el gobierno. ¿A poco de verdad la va a dejar siendo crítica?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: