Madres piden en protesta, apoyo al gobernador Cuitláhuac García para que sus hijos reciban tratamiento contra cáncer en Torre Pediátrica del puerto

Madres de niños con cáncer en la torre pediátrica, piden apoyo del gobernador Cuitláhuac García para que lleguen los medicamentos y quimioterapias/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Madres de familia de niños con cáncer que son atendidos en la Torre Pediátrica de Veracruz cerraron la avenida 20 de Noviembre a la altura del Hospital de Alta Especialidad exigiendo medicamentos y la aplicación de quimioterapias.

Las señoras colocaron una cuerda a lo largo de la avenida 20 de Noviembre y le colgaron algunos carteles donde demandan que el Secretario de Salud del estado, atienda la solicitud urgente para que los niños puedan recibir las quimioterapias, también demandan la entrega de medicamentos que ha sido de manera fallida con algunas prescripciones que no son abastecidas.

Desde principios de la semana pasada realizaron una manifestación de exigencia por el mismo tema afuera de la Torre Pediátrica a donde llegaron reporteros luego a los dos días se repitió la protesta pero tampoco fueron atendidas por las autoridades.

Dijeron no se realizan quimioterapias en la Torre Pediátrica porque no sirve la campana que se usa para la protección al momento de manipular las sustancias usadas en la quimioterapia y el personal de enfermería está presentando reacciones adversas por lo que le pidieron al gobernador del estado Cuitláhuac García su apoyo.

 

Comentarios

  1. Siento gran pena y tristeza por la situacion de estas mamas y sus hijos pero desgraciadamente este mal gobierno esta plagado de gente inepta,indolente y omisa que una vez que llego al poder aseguro primero sus intereses y la de sus allegados(parientes,amigos,compadres,etc)valiendoles la situacion de la gente mas necesitada. Estas mamas deben poner con mucha fe todo en manos de Dios porque este mal gobierno ya esta condenado

  2. López Obrador, si de verdad en algún momento te indignó realmente el agua que le dieron a niños incocentes, es hora de que ayudes a esta pobre gente por humanidad al menos, ayúdalas por favor, no tienes idea del dolor por el que están pasando, y en Veracruz no hay nadie que les ayude, tal pareciera que no hay gobernador. Si fuera fiesta ahí estaría sacándose la foto, pero como es algo sumamente importante como la vida de niños o su dolor, no le preocupa.

  3. Padre nuestro que estás en el cielo, venga a nosotros tu reino, hágase señor tu voluntad así en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quien nos ofende, no nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
    Te pido que ayudes a los niños enfermos y sus papás, apóyalos en este momento tan difícil que están pasando, que nuestras autoridades al fin se toquen el corazón por ellos, y que hagan su trabajo como debe ser.
    Amén.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: