Nombran a Belén Palmeros presidenta del Patronato Ciudadano para atender necesidades de HAEV y Torre Pediátrica de Veracruz

Belen Palmeros Exhome recibió encomienda de atender a las madres que piden medicamentos para niños con cáncer
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- Por instrucciones del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, se reactivarán los patronatos representados por integrantes de la sociedad, en Veracruz fue invitada a colaborar Belem Palmeros Exsome quien ya es la Presidenta del Patronato ciudadano para el Hospital de Alta Especialidad (HAEV) “20 de Noviembre” y la Torre Pediátrica, lo confirmó ella misma.

Dijo que por instrucciones del gobernador, se redoblará el paso para dar mejor atención a los pacientes  del área pediátrica en donde reconoce,  dejaron un monumento a la corrupción.

«Vamos a entrar con aparatos, con infraestructura y medicamentos dijo como los que exigen las madres de niños con cáncer. Tenemos instrucciones de atender las demandas de las madres que lo han solicitado y todo lo que haga falta», dijo.

También agrega que están logrando recursos para renovar algunas áreas del Hospital y volverlo a hacer un hospital de primer nivel, incluso aspirar a la certificación del nosocomio; en la Torre Pediátrica el área común, diálisis, quimioterapias serán prioridad.

Dijo que continuará al frente de la Fundación Michou y Mau en el Estado de Veracruz organismo que se dedica a apoyar a las familias de niños que sufren quemaduras graves, al respecto, puntualizó que el área de quemados está en excelentes condiciones aunque reconoce que aún falta más por hacer pero se encuentra funcionando correctamente.

“Hoy toda el área de quemados está activa, el área de recuperación luego de los lavados mecánicos también está activa y el área de quemados en general tiene pacientes graves y ya se están atendiendo en este momento y ninguno ha sido trasladado porque aquí están siendo atendidos con la calidad que se debe».

Se comprometió que el patronato exigirá a las autoridades que tengan el área de quemados como ser debe, hasta ahora sí nos han escuchado tanto el Secretario de Salud como el director del HAEV que les ha hecho caso de las adecuaciones que se necesitan en el área de quemados y espera que así continúe con esta disposición del hospital.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: