Anel comparte mensaje de despedida a José José: «Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé, espérame en el cielo corazón»

Ciudad de México. (SinEmbargo).- La ex modelo, Anel se despide de su ex esposo José José con un tierno mensaje a través de su Instagram.

Ana Elena Ñorena, ex Reina de Belleza y madre de dos de los hijos de José José, Marysol y José Joel, compartió por medio de la red social una fotografía con un mensaje en donde se despide del “Príncipe de la canción”.

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé: Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro…” compartió Anel junto con una fotografía junto al cantante en el día de su enlace matrimonial.

Anel asistió al homenaje en Bellas Artes junto con sus hijos y nietos y aseguró que el cantante siempre fue su gran amor a pesar de haberse divorciado en 1991 por diferencias en su matrimonio.

“Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”, concluye la ex Reina de Belleza.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: