Juez de control gana amparo a Edel Alvarez Peña y es reinstalado

Edel Álvarez Peña se la revira un juez mas listo

Xalapa, Ver.- Rafael Agustín Hernández Virués, juez de Control y Enjuiciamiento que injustamente había sido desplazado a Huayacocotla por el Presidente del Tribunal Edel Alvarez Peña, gana amparo y es reinstalado en el distrito judicial de Veracruz

Y no es para menos, pues Edel Álvarez intentó opacarlo, pues el juez es de los viables para ocupar una magistratura en el Poder Judicial, según el currículum que indica que tiene una efectividad del 95 por ciento en las resoluciones orales confirmadas.

Tras haber sido removido de su distrito y enviado a Huayacocotla, promovió un amparo que salió a su favor, por lo cual tuvo que ser reinstalado en el cargo donde ha dado buenos resultados.

Cuenta con 15 posgrados en Derecho Constitucional, Amparo, Derecho Procesal Penal, Derecho Familiar, Contratos y Sucesiones entre otros, sin ninguna sanción administrativa.

Como Juez, ha sido Juez de Control y Enjuiciamiento en los Distritos de jalacingo, Qué fue de los 4 primeros distritos en el sistema acusatorio y oral en Veracruz y, en el Distrito de Veracruz el 11 de mayo del 2016 con aproximadamente 1000 audiencias en el sistema acusatorio y oral. Con carrera judicial siendo secretario de acuerdos en los Juzgados Tercero, Cuarto y Quinto del Distrito Judicial de Veracruz Secretario de Estudio y Cuenta (Proyectista) en el Distrito de Jalacingo Veracruz y Juez de Control en los Distritos de Jalacingo, Veracruz, Orizaba, Huayacocotla y Coatzacoalcos.

El día 20 de Diciembre del 2018 gano Amparo al Presidente del Tribunal para ser reinstalado en el Distrito de Veracruz, Veracruz.

Comentarios

  1. ¿qué costo tiene la promoción que hace ese columnista para ser magistrado?

    si es en efectivo, tarjeta o la suscripción de alguna «factura por cobrar»

    señor aspirante o suspirante a magistrado Hernández Virués, ojalá nos proporcione la informació, en el entendido que no constituyó oposición a la magistratura con la que tanto sueña.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: