Pide fracción del PRI en San Lázaro, se declare alerta sanitaria en Veracruz por dengue

Siguen muriendo personas con dengue en Veracruz y Salud sigue ignorando gravedad de problema

CDMX.- La fracción parlamentaria de PRI en la Cámara de Diputados a través del diputado Héctor Yunes Landa, urgió a que se haga una declaratoria de emergencia sanitaria en Veracruz, luego de que se han incrementado los casos de dengue que ya suman seis mil enfermos, incluidos el arzobispo de la entidad, Hipólito Reyes Larios. tuvo que ser hospitalizado.

El legislador priista Héctor Yunes, a nombre de su bancada, llamó a las demás fuerzas parlamentaria a unirse al llamado que presentó a través de un punto de acuerdo de urgente y obvia resolución a fin de exhortar al gobierno federal y estatal a decretar la alerta sanitaria, al asegurar que se ha incrementado 899 por ciento los casos de esta enfermedad.

«Mi intervención es para pedir que los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados se sumen a la proposición del punto de acuerdo de los diputados federales del PRI, particularmente de Veracruz, para una declaratoria de emergencia sanitaria en mi estado por el caso del dengue.».

La fracción de MORENA se evidenció indiferente a la propuesta del diputado federal ex candidato a gobernador de Veracruz por el PRU-Verde.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: