Reporta edil Fernández que cuatro empleados y regidora Consuelo Niembro Domínguez, tienen dengue

Consuelo Niembro Dominguez

Xalapa, Ver.- Cuatro trabajadores del ayuntamiento de Xalapa y la regidora sexta, Consuelo Niembro Domínguez, tienen dengue, lo informó el regidor once, Juan Gabriel Fernández Garibay quien urgió al secretario de salud del estado Roberto Ramos, para que redoble los esfuerzos en las estrategias contra el dengue y evitar mas muertes por eso.

El edil apuntó que es necesario mayor coordinación del estado con los municipios, para que pueda contrarrestarse la reproducción del mosco causante de este padecimiento que dijo, como nunca antes, está afectando a la gente de Xalapa y sus alrededores.

El edil lamentó que cuatro empleados de su oficina tengan dengue y dijo que hasta la regidora Niembro Domínguez, ya está enferma, con lo que se debe verificar por qué a Xalapa, le está afectando tanto el dengue, cuando antes era un problema que afectaba mas a las zonas de mucho calor como Veracruz puerto y otros municipios.

Cabe señalar que el regidor se equivó porque primero dió a conocer que quien estaba enferma de dengue era la regidora de Morena, Consuelo Ocampo.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.