Si la Síndica tiene amenazas de muerte que presente denuncia, yo desconozco: alcalde de Coatzacoalcos

Alcalde de Coatzacoalcos Victor Carranza

Xalapa, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Victor Manuel Carranza Rosaldo, dijo desconocer si existen amenazas de muerte en contra de la sindica, Jazmín Martinez Irigoyen y si así le recomendó presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

«No tengo conocimiento hasta ahorita de nada en lo que han publicado y al igual que todos los ciudadan ahí estaba las corporaciones donde puedo hacerlo pertinente.»

Entrevistado en el congreso local, el alcalde precisó que el tema del desafuero de la sindica ya es trabajo de los legisladores.

«No es tanto que busquemos eso, sino que hay delitos profesos, no podemos dejarla fuera de contexto, que siga el proceso«.

No obstante, Carranza Rosaldo refirió que «hay que proceder y no estamos culpando a nadie simplemente estamos pendientes en el debido proceso por parte de los diputados locales.Es un funcionaria  es un edil y si ella se asume como tal es respetable’.

En días pasados, regidores aliados del alcalde votaron a favor del desafuero de la sindica, Jazmín Martinez, quien ha denunciado desvíos de recursos en el ayuntamiento.

Comentarios

  1. La periodista Isabel Hernández de imagen del golfo, dice en su columna a la obra a la two a la trhee, que la sindica planea un auto atentado, para inculpar al alcalde entren a su página y
    verán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.